Estilo

5 cosas que te ayudarán a tener un rostro más atractivo

published by El Personalista

lecciones-estilo-Tom-Hardy rostro más atractivo

Muchas veces creemos que un hombre atractivo es aquel que posee un rostro llamativo, con un gran cabello y sonrisa de comercial de pasta de dientes.

Sin embargo, puedes ser atractivo de muchas maneras. Con tu personalidad, seguridad y claro con una buena apariencia.

Te recomendamos:

Lo que no debes hacer a los 30 para conquistar

Disneyland París abrirá un hotel dedicado a Marvel

Pero, no debes tener cara de niño bueno para conquistar a una mujer, simplemente debes cuidar tu rostro y verte bien.

Si quieres verte y sentirte bien, necesitas prestarle atención y cuidar tu apariencia de esta manera:

1. Lavar tu cara.

Sí, si quieres tener un buen aspecto debes lavar tu cara todos los días, no solo mojarla un poco y listo. Ya que si no la cuidas podría verse grasosa u opaca.

Debes lavarla adecuadamente para que pueda respirar, evitar la aparición de espinillas y granos y por supuesto para que el vello facial crezca adecuadamente.

Si tu cara se ve limpia, tendrás más oportunidades de conquistar, pues no solo demostraras que le prestas atención a tu imagen también que cuidas los detalles.

2. Exfoliarla.

Una vez a la semana debes exfoliar tu rostro, así permitirás que tu piel se oxigene correctamente, de esta forma eliminarás las células muertas que se quedan debido a la contaminación y el sudor.

3. Usar crema para los ojos.

Sí, algunas mujeres se sienten atraídas por hombres maduros que tienen canas y arrugas, pero las bolsas de los ojos no es algo que consideren atractivo.

Debes usar una crema para los ojos, ya que es una zona delicada y que muestra los primeros signos de cansancio. La piel de los ojos es la más fina de todo el cuerpo.

Hidrata tus ojos con una crema así podrás evitar las patas de gallo, sobre todo después de las fiestas y cuando pases horas frente a la computadora.

4. Protección solar.

Si quieres evitar las manchas, arrugas, resequedad y quemaduras puedes usar una crema con FPS o bien usar un protector solar que mantenga tu piel alejada de estos problemas.

5. Cuidar de tu barba.

Debes peinarla todos los días, para evitar que se enrede y se creen nudos. Así mejorarás la calidad del crecimiento del vello fácil.

Además, es importante que la hidrates y la recortes para que no se pierda la forma.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista