Modo Nocturno

5 cosas que hace una mujer cuando superó tu infidelidad

published by El Personalista

mujer-confia-pareja-sombrero te busca ha dejado mujer infiel te coquetea no la seducen conviene odiar a tu ex está jugando confuso interesada no le gustas confundirte no te busca reacciona comportamientos una infidelidad perdone buena no siente interés gusta

Cuando una mujer supera una infidelidad, hay poco por hacer y mucho que reconocer. Ya se enteró, ya lo asimiló y sanó…

Te puede interesar

Qué es la templanza y por qué necesitamos ejercerla

5 consejos para ganar seguridad por el tamaño de tu…

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

En este caso específico, abordaremos lo que hace una mujer cuando superó tu infidelidad pero, después de ella, se separaron, ya después abordaremos el tema, si siguieron juntos después de que supo.

mujer-confia-pareja-sombrero te busca ha dejado mujer infiel te coquetea no la seducen conviene odiar a  tu ex está jugando confuso interesada no le gustas confundirte no te busca reacciona comportamientos una infidelidad

Unsplash/Şahin Yeşilyaprak

5 cosas que hace una mujer cuando superó tu infidelidad

Estas son las cosas que suele hacer una mujer cuando supera una infidelidad.

1. Le da igual verte o no.

Quizá al principio no te quería ver ni en pintura y dejó de ir a la reuniones de los amigos en común, pero ahora, si estás o no en el mismo espacio en el que ella está, le da igual.

Esto significa que eres caso cerrado, un capítulo terminado, una experiencia superada.

2. Ya se perdonó.

Ya se perdonó las cosas que hizo por ti, esos aspectos que ella sabía que estaba mal ceder o estar contigo pues rebasaban su persona pero que hizo por amor.

3. Ya te perdonó.

Después de perdonarse a sí misma, se tomó su tiempo para perdonarte a ti. Fue un proceso en el cual ella aprendió a no culparse y a verse con todo su valor.

Entendió que ella vale mucho y que lo que hiciste con una tercera persona no la hace menos valiosa o menos atractiva, sino que habla de tus decisiones, valores y personalidad.

4. Es cordial pero marca límites.

Puede ser que se sigan viendo y hablando, pero no volverá a confiar en ti, sin embargo, no deja de ser amable contigo. Mucho menos si hay amigos en común.

Hay mujeres que logran separar tan bien sus afectos de las experiencias que pueden seguir aceptando y ofreciéndote su amistad, pero jamás podrían confiar en ti, no como antes.

5. No habla mal de ti.

Ella tiene un juicio de todo lo que pasó, pero no anda por la vida tirándote odio. En ella, no hay rencor, no hay dolor, sólo hay aprendizaje y te ve como un maestro al cual le agradece lo positivo y lo negativo que le dejó.

Si una mujer superó tu infidelidad de este modo, pudo apoyarse en ayuda psicológica, pero sin duda, ella maduró por la experiencia que logró contigo, ¿y tú? ¿Aprendiste algo?

(Si estabas esperando leer que «ya sale con otro», entonces, quien no ha superado a su ex, eres tú)

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista