Modo Nocturno

5 acciones que demuestran que ella no está enamorada de ti

published by El Personalista

falta de intimidad-disfrutar-mujer-periodo / complacerla en la cama/ Estrategias para seducir-eres malo-estimulación oral-complacer a tu pareja tu cuerpo te dice otro nombre satisfaciendo desea más pasión trípode juegos enloquecer en la cama relaciones sexuales diversión enloquecer bueno atracción sexual sexo rendimiento gime no tener bueno

Muchas veces, confundimos el enamoramiento con atracción sexual, sentimos que si nos desea es igual a que nos ama, pero no es así.

Que ella solo se enfoque en tu apariencia, en lo que pasa en la cama o en la forma en la que la complaces, no es amor, es atracción sexual.

Tal vez, sientas que no es tu caso, porque te trata bien, te brinda cariño y esta actitud te conviene. Sin embargo, podría hacerlo para recibir algo a cambio.

Te recomendamos:

7 hábitos que te hacen perder estilo y elegancia

7 mensajes que la están alejando de ti

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

No está enamorada de ti, solo está disfrutando de la conexión sexual que tienen.

Antes de que creas que es el amor de tu vida, necesitas ver las señales que te dejan claro que no siente amor, solo te tiene ganas.

A continuación, te decimos las señales que demuestran que ella siente atracción sexual por ti, pero no está enamorada y tampoco quiere una relación.

Cómo saber si no está enamorada de mí y solo siente atracción sexual

1. Extraña tu cuerpo.

Cuando estás enamorado y no pasas mucho tiempo con esa persona, extrañas pasar tiempo con ella, los chistes, los momentos de complicidad y su compañía.

Sin embargo, cuando una mujer solo te desea, extraña tu cuerpo y lo bien que la pasan en la intimidad.

Si cuando hablas con ella, te dice que te extraña, pero de una forma sexual, es porque no está enamorada de ti, solo le atraes.

cosas-evitar-pasión- te ama y respeta-mujer-pareja-cama-otro hombre acuesta frases sexualmente enloquecen coitocentrismo apagan disfruta
Shutterstock

2. No te considera su pareja.

Aunque dice que está contigo y tienen una “relación”, jamás te ha tratado como su novio y tampoco te presenta como su pareja.

Le gusta enfocarse en vivir el momento y no ponerle etiquetas a lo suyo, porque es demasiado especial para nombrarlo con algo tan simple como un “noviazgo”.

Si estuviera enamorada de ti, te estaría dando tu lugar.

3. No hay palabras de cariño.

Tal vez, creas que tiene una forma única y especial de hablarte, pero solo está dejando ver que lo siente por ti es sexual y nada amoroso.

Es decir, que solo se enfoque en decirte que te desea, tiene ganas de ti, le fascinan tus movimientos, la enloqueces en la cama, son una declaración de que le encantas.

Sin embargo, esto no quiere decir que sienta amor por ti, disfruta de ti, pero no quiere una relación seria contigo.

4. Todo termina en su cama.

No importa que hagas planes serios, que los hagan conectarse o conocerse más, ella siempre quiere que tengan intimidad.

Cancela lo que tú quieres hacer para que tengan un momento de pasión.

Si realmente estuviera enamorada de ti, haría cosas que te interesan y gustan, pero si solo se enfoca en su placer, ahí no es.

5. Tú eres el único interesado.

Podrás darte cuenta de que lo suyo solo es atracción sexual, porque tú eres el única interesado en tener una relación seria y real.

Tú estás ahí para ella en todo momento, mientras que ella solo recurre a ti por placer y diversión.

¡No estás ganando!

Tal vez, creas que te ganaste el premio mayor, porque ella solo quiere tener relaciones y siente atracción sexual por ti.

Sin embargo, si tú ya involucraste los sentimientos y la ves como tu pareja, estás es una situación complicada.

Conformarte por no perderla no es la mejor opción para ti ni para ella, porque al final estarías con alguien que no te valora y solo te usa a su conveniencia.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista