Modo Nocturno

7 señales de que estás con la mujer con la que pasarás el resto de tu vida

published by El Personalista

halagar-pareja-fortlece-relacion-sientes amor enamorarla relación larga vida

Si te sientes feliz, lleno de amor y seguridad en tu relación, lo más probable es que sea porque ya encontraste a la persona con la que pasarás el resto de tu vida.

Y no es porque solo tú lo sientes, sino porque ella te ha demostrado que eres el hombre de su vida y que su amor es auténtico.

Te recomendamos:

10 señales de que es momento de dejar ir a esa mujer (aunque la ames)

7 preguntas que, por la pandemia, pueden hacerte en una entrevista de trabajo

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

No es que la veas perfecta o sientas que no tienen ningún defecto, sino que ella con sus acciones te ha demostrado que le fascinas y desea un futuro a tu lado.

Y antes de que confundas al error de tu vida con el amor de tu vida, es importante que analices si la persona que está contigo te hace sentir de esta manera…

7 señales de que estás con la mujer con la que pasarás el resto de tu vida

1. Confías.

No hay celos ni inseguridades, solo confianza y mucha comunicación. No tienes necesidad de revisar su celular o de cuidarla todo el tiempo.

Ahora te sientes libre y pleno por estar con una mujer que te da seguridad y es 100% honesta contigo.

No es que te ciegues, simplemente ella se ha ganado que confíes plenamente en su amor.

2. Te hace sentir cómodo contigo.

Ella no quiere cambiarte ni “mejorarte”, te valora y aprecia tal y como eres. No te critica ni te hace menos, te ama con defectos y virtudes.

Para ella eres un hombre valioso, único y especial, te hace sentir mejor contigo mismo y te recuerda que puedes con todo lo que te propones.

3. Quiere lo mismo que tú.

Es decir, desde el principio siempre ha sido muy clara contigo. Quiere una relación estable contigo y ha trabajo en ella para que todo sea maravilloso.

No se anda con juegos ni promesas. Ella te ha demostrado que te quiere a ti porque eres el hombre de su vida.

4. Te encanta tu relación.

Muchas veces, nos aferramos a ser como otras parejas o cumplir las expectativas de los demás. Sin embargo, en tu actual relación te sientes cómodo, pleno y feliz.

Porque no estás siguiendo el camino de los demás ni tampoco haces cosas que no te gustan. Vives tu relación de acuerdo a lo que tú y tu pareja quieren.

5. Son mejores personas.

Desde el primer momento que comenzaron una relación amorosa, su vida cambio, pero para bien. Ahora son mejores personas.

Se han desecho de las cosas negativas y viven con más armonía, amor y respeto.

Solo puedes convertirte en una mejor persona cuando estás con una persona que te ama y quiere lo mejor para tu vida.

6. Tienen una vida fuera de su relación.

Es decir, quiere pasar el resto de su vida a tu lado porque sabe que no estará atada a ti, sino que estará contigo porque le brindas lo mejor.

Hay confianza, amor e independencia. Porque tienen claro que son compañeros de vida.

Puedes disfrutar de su vida sin necesidad de estar pegados todo el tiempo, se acompañan y se apoyan en cada meta y fracaso.

7. Te sientes amado y apreciado.

Cuando estás con la mujer con la que pasarás el resto de tu vida, ella te demostrará con acciones que te valora y respeta en todo momento.

Te brindará actos de cariño, admiración y amor, porque quiere nutrir su relación y demostrarte que eres importante en su vida.

No se trata de que te dé obsequios o detalles en todo momento, sino que te brinda atenciones y comportamientos que te hacen sentir amado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista