Modo Nocturno

7 señales de que tu ex aún te extraña (aunque esté con alguien más)

published by El Personalista

buen-recuerdo-mujer-poco-cariñosa no le interesas masturbar perdió el interés ama pierdes pierde el interés- no te ama tiene mintiendo tibia te extraña

Si tu ex te dijo que nunca iba a volver contigo y que te olvidaría muy pronto, pero sus actitudes demuestran que aún te extraña es porque así es.

Incluso, que no puede olvidarte porque fuiste alguien muy especial para ella y aunque ya está con otro hombre tú sigues presente en su mente y corazón.

Te recomendamos:

Esto explica por qué tu pareja te quiere morder todo el tiempo

Un hombre que es bueno en la cama hace estas 7 cosas

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Ella dice estar muy feliz en su nueva relación, pero en secreto te extraña y esto queda demostrado en sus acciones que la delatan.

A continuación, te contamos sobre lo que ella hace y demuestran que eres un hombre inolvidable y que tu ex te extraña más de lo que quiere admitir:

7 señales de que tu ex aún te extraña (aunque está con alguien más)

1. Aparece en fechas importantes.

Es decir, ella no te manda mensaje cuando tiembla o en el 15 de septiembre, sino en tu cumpleaños, cuando era su aniversario o en un momento importante para ti.

Te escribe o te busca y no para hacerte pasar un mal rato, sino para darte un detalle que te hace pensar que no te ha olvidado.

si-te-atrae-una-mujer-reflexion-excitar-WhatsApp te ignora superar a tu ex- te está olvidando lo que quiere me necesita vuelva mujer indicada estar trata alguien
Unsplash/analise benevides

2. Te busca cuando está ebria.

Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad y esto puede quedar comprobado porque tu ex te busca cuando está pasada de copas.

Incluso, te manda mensajes diciendo que te extraña, aún te quiere o le haces falta. Claro, al día siguiente los borra o te bloquea, pero lo hecho, hecho está.

3. Su pareja se parece a ti.

Te reemplazo, pero no te ha podido superar y decimos esto porque su nueva pareja es idéntico a ti y todo el mundo lo sabe.

Desde el físico hasta la personalidad, parece que te clono.

4. Habla bien de ti.

Aunque no terminaron tan bien, ella no te guarda rencor o al menos eso es lo que parece, porque cuando habla de ti, lo hace de una forma respetuosa y en ocasiones amorosa.

Siempre habla de tus cualidades o de lo que extraña de ti y de la relación, pareciera que aún tiene la esperanza de que vuelvan.

5. Sus amigos te cuentan sobre ella.

Pareciera que mandó a sus amigas o se pusieron de acuerdo para que te hablen bien de ella o te comenten que hacían una bonita pareja.

Incluso recalquen que eres el mejor novio que ha tenido y que ella realmente te amaba.

Cuando le preguntas a tu ex, no niega ni acepta nada, solo se enfoca en decir que no los obligó y que puede ser verdad lo que te dicen.

6. Ha intentado acercarse a ti.

Desde mandarte mensajes, escribirte o buscarte hasta tener un contacto más físico cuando te encuentra por “casualidad”.

Pueden hablar cómodamente y de la nada te coquetea y busca la forma de besarte o proponerte algo más.

7. Cuando se pelea con su pareja acude a ti

Sabrás que aún te extraña porque eres su refugio o lugar de tranquilidad después de una pelea con su actual pareja.

Te busca porque tú solo la comprendes o porque eres “diferente” a su novio. Incluso, te pide razones para dejarlo y quedarse a tu lado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista