Modo Nocturno

¡No la amas, la estás idealizando! 5 señales que así lo demuestran

published by El Personalista

miente mujer en espejo/ olvidar mujer /tacón alto/dos esposos/ superar a tu ex-sincera contigo hombre seguro idealizando

¿La estás idealizando?, esto dice que sí…

Probablemente te encuentres muy enamorado de tu pareja, crees que ella es perfecta y que no hay nadie mejor… Pero esto puede ser solo una ilusión.

En ocasiones nos cegamos y no nos damos cuenta de que idealizamos a esa persona, aunque está bien aceptarla con sus defectos no debes pasar cosas por alto.

Te recomendamos:

4 fenómenos meteorológicos provocaron el #trueno

Los hábitos que debes implementar hoy para tener éxito mañana

Ya que si crees que todo es como un cuento de hadas y las cosas van de maravilla, con el paso del tiempo podría convertirse en una película de terror.

¡No la amas, la estás idealizando! 5 señales que así lo demuestran

1. Todo es miel sobre hojuelas.

En su relación no existen las peleas, NUNCA, aunque esto podría considerarse como algo sano, no lo es, ya que ninguno de los dos expresa sus verdaderos sentimientos, reprimen sus emociones para no “molestar al otro”.

2. Te mensaje todo el tiempo.

Aunque pueda parecer algo tierno y cursi no lo es, pues pareciera que te vigila todo el tiempo, siempre quiere saber qué haces y con quién.

Hasta en ocasiones te ha preguntado por tu última hora de conexión en WhatsApp.

3. Te has alejado de tus amistades.

Tal vez no te has dado cuenta, pero tus amigos te han reclamado que has dejado de verlos y todo por estar con tu amor, todo el tiempo te la vives pegado a ella.

Recuerda que todos necesitan su propio espacio, no hay necesidad de estar todo el tiempo juntos.

4. Van muy rápido.

No llevan un año juntos y ya se dijeron “te amo” desde los primeros meses, ahora piensan en mudarse, casarse y hasta tener hijos.

Pero hay ciertos detalles de su vida que no conoces, podrán parecer sin importancia, pero a la larga esos pueden ser la clave del éxito en su relación.

5. Te has convertido en otra persona.

Tu familia y amigos creen que has cambiado mucho desde que estás con ella, que ahora haces cosas que jamás harías y que tu comportamiento refleja que dependes de ella.

Sabemos que a veces el amor nos hace cometer locuras. Pero nunca debemos dejar que nos arrastre y más cuando podemos equivocarnos al escoger a nuestra pareja.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista