Estilo

5 cosas que importan más que una buena barba

published by El Personalista

lecciones-estilo-zac-efron

Mucho hablamos de la barba y corte de cabello no vuelven un hombre más atractivo, pero siendo honestos, no todos tenemos la fortuna de los vellos faciales.

Te puede interesar:

5 señales de que es momento de cambiar de trabajo… ¡Por tu bien!

10 mensajes que envía una mujer cuando NO está interesada

Por ello, en una charla, le dimos paso a la frustraciones de lampiños para hablar de lo que sí está en nuestras manos sacarle provecho para vernos bien.

1. Buen aliento.

¿Quién no conoce a un barbón o bigotudo que de repente trae restos de comida o hasta mocos en su bien cuidado y delineado bigote?

Un buen aliento no tiene nada que ver con lo anterior, pero no importa sólo queríamos decirlo. Un buen aliento puede matar cualquier barba de macho alfa si éste no se dio los 3 minutos reglamentarios de cepillado.

2. Zapatos limpios.

Los zapatos son un reflejo de quien los usa y estar presentable siempre empezará de los pies y terminará en la cabeza.

¿Acaso debemos de especificar que toda tu ropa debe estar limpia?

Por supuesto que los accidentes pasan y algo de salsa puede caer por error en tu camisa, pero no por ello debes traer tus tenis más negros que tu alma.

3. Oler bien.

¡Punto para todos los varones que olemos rico! Pregúntenle a cualquier mujer y mil veces preferirán a alguien sin barba que huela rico a un barbón de revista con olor a sudor de 2 días.

4. Ser atento.

Las atenciones son más sexys que la barba de 3 días. Sé lo suficientemente caballeroso para volverte inolvidable. ¡Buenas tardes, mundo!

5. Sentido del humor.

Hacer reír a la persona que te gusta o con la que compartes la cama, será la característica estrella de tu personalidad.

Así que si no tienes la barba de campeón pero puedes sonreír sin el problema de tener que esconder residuos de comida. Ya la tienes.

Un hombre atractivo es más que una barba de leñador, lo siento Brock O’Hurn, es seguridad y autoconocimiento, la verdad sea dicha.

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista