Estilo

5 elementos que puedes fortalecer para mejorar tu imagen

published by El Personalista

mejorar-imagen-hombre-confundido

¿Quieres mejorar tu imagen?

Más allá de nacer con el rostro de Brad Pitt, la personalidad de Keanu Reeves o el estilo de Ryan Gosling, existen elementos de nuestra apariencia que pueden trabajarse para sacarnos provecho.

Te puede interesar

7 motivos por los que ella pierde el interés en ti

¿Tienes papada? Puede representar 4 problemas de salud

A las personas guapas no les va bien en el amor (según estudio)

La idea se enfoca en dejar de sentirnos menos atractivos, altos, delgados o millonarios, nuestros pensamientos se reflejan en nuestra personalidad.

Si te crees chiquito o «inadecuado», así caminarás, te pararás o hablarás.

Deja a un lado las inseguridades, identifica tus fortalezas y aparte, trabaja en lo siguiente:

1. Postura.

Párate derecho, con los hombros hacia atrás, la frente en alto; suelta el cuerpo, no camines tenso ni como si quisieras pasar inadvertido.

2. Confianza.

Confiar en ti mismo es fundamental para que puedas captar la atención de otra persona y se genere un interés genuino en ti.

3. Distinción.

No tienes que ser irreverente sólo por darte a notar, al contrario, siendo fiel a tus convicciones y personalidad, cuando tengas que romper el esquema, hazlo con tu opinión, criterio y educación.

4. Firmeza.

Sin ser agresivo, sólo tienes que ser directo y firme, eso se nota desde que das los «Buenos días», hasta cuando pides un favor o corriges a alguien.

5. Forma de hablar.

No tenemos un problema en las groserías, en ocasiones son extensiones del carácter, de lo que estamos en contra es que las uses indiscriminadamente y no ubiques momentos y personas.

Además, cuando dices más groserías que tu idea o que «gracias» a la gente que rodea, estás en problemas, decir que te ves mal educado es poco.

Recuerda que se puede insultar con inteligencia, incluso con silencio.

Deja que el físico hable de tu naturaleza, si quieres verlo de esa manera, pero mejorar tu imagen está en tus manos si analizas lo que reflejas con tu personalidad y educación.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista