Modo Nocturno

Esto es lo que debes hacer si quieres que tu pareja no te engañe

published by El Personalista

helado ama mujer es infiel su amigo fue tu novia otro hombre oculta engañe te es infiel

Si tienes miedo de que tu pareja te engañe o cometa otro desliz porque ya ha sucedido durante su relación, es momento de hacer algo al respecto.

No se trata de cuidarla o desconfiar completamente de ella, sino de darte tu lugar en esa relación y en tu vida.

Te recomendamos:

Caspering: Cuando una mujer te rompe el corazón de una forma “amistosa”

Esta es la razón por la que no encuentras a la mujer perfecta para ti

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Que quieras evitar que una mujer te engañe es válido, pero no te debes obsesionar con eso ni creer que necesitas espiarla o no dejar que los hombres se acerquen a ella.

La realidad es que debes hacer algo muy simple para que ella no te engañe, te sea fiel y te ame solo a ti y es…

Esto es lo que debes hacer si quieres que tu pareja no te engañe

Tal vez, entraste a esta nota para descubrir un truco mágico, un “amarre” o una acción que haga que una mujer no te engañe.

Pero la realidad es que no tienes que hacer nada para que esto suceda. Porque tú no eres el problema ni tampoco debes enfocarte en eso en una relación amorosa.

Si no que debes sentirte seguro de la persona que está a tu lado y si ella no te hace sentir que te ama y te valora, entonces estás con la mujer equivocada.

No importa que le des todo tu amor, estés ahí para ella o le brindes lo mejor, si no lo sabe valorar y apreciar, te engañará o te hará infeliz.

Sin embargo, si estás con una mujer que está a tu altura, te ame, respete, cuide y sea tu equipo, estarás con alguien que siempre te elegirá a ti.

Porque sabrá que estar contigo es un placer y no una opción.

Unsplash

Por esto, es importante que siempre te elijas a ti mismo antes que luches, te aferres o muevas toda tu vida para que una mujer no te engañe.

Mereces más que estar al pendiente de sus movimientos o dudando si eres lo suficientemente bueno para ella.

Lamentablemente, en la actualidad muy pocas personas se comprometen en una relación estable y sana, y en el primer momento que hay problemas, deciden tomar un camino fácil.

Sin embargo, esto no quiere decir que tú fallaste, fue tu culpa o no le diste lo suficiente. Si no que ella no supo ver que tenía todo a tu lado y decidió tirarlo por la borda.

La única forma de hacer que ella no te engañe es… ¡valorarte! 

En el momento en el que tú te cuidas más de lo que la cuidas a ella, te veas como una prioridad, no aceptas menos de lo que mereces y te amas tal y como eres, encontrarás a una mujer que esté a tu altura.

Porque cualquier puede estar a tus pies, pero eso no significa que te brinde un buen amor.

Incluso, que se enfoque a jurarte y asegurarte en todo momento que no te será infiel, es señal de que algo no está bien.

Así que, no te enfoques en lo que debes hacer para tenerla a tu lado, sino que observes si ella merece la oportunidad de estar en tu vida.

Ella es la que te debe demostrar que te elige a ti y que quiere estar solo contigo, si no lo puedes ver ni sentir, es porque no es la indicada.

Porque la correcta siempre te hará sentir seguro y amado en sus brazos, y no preocupado por si algún día te será infiel.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista