Modo Nocturno

Esto es lo que le debes decir a una mujer para excitarla

published by El Personalista

pareja complacer cama-feliz-hombre-mujer evitar la rutina está comprometida etapas en la cama fingen arcoíris palabras sensuales más placer parejas sexuales en la cama amante acariciarla hot sucio

Si ya dominaste el sexting, es momento de hablar sucio o de una forma más sensual con tu pareja. No es que debas hacerlo, pero si quieres calentar los ánimos, es momento de practicarlo.

Entendemos que creas que hablar sucio no es lo tuyo o que no sepas cómo hacerlo, pero lo más probable es que ya lo hagas.

Te recomendamos:

La razón por la que ella no te ve como su prioridad número uno

¿Tu relación es frágil? 6 señales que lo confirman

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Tal vez, creas que debas decirle groserías o ser muy intenso en el momento, pero la realidad es que solo debes expresar lo que quieres y deseas en la intimidad.

Si quieres calentar los ánimos, excitar más a tu pareja o dejar claro lo que necesitas en la cama, es momento de hablar sucio.

A continuación, te decimos cómo empezar…

Esto es lo que le debes decir a una mujer para excitarla

1. Hazlo simple.

Si has visto una película para adultos o has escuchado alguna frase sucia, no es momento de repetirla si no sabes lo que significa.

Lo mejor es que no te compliques y dejes las obscenidades para cuando te sientas más en confianza.

Por esto, solo guía a tu pareja en lo que está haciendo como “así”, “qué rico”, “eso me gusta” o “más”.

posición-sexual-acordeón-peligrosa-hombres-olvidan las cosas-noche de pasión- aventura de una noche tenerlo pequeño-relaciones con tu ex tener relaciones deseo sexual satisfecha placenteras recuperar la chispa tornillo lengua de gato está satisfecha broche de oro zonas erógenas posiciones enloquecen desea discretas espera desempeño clímax
Shutterstock

2. Calienta motores.

Es importante que no hables solo por hablar o que digas algo de una forma intensa y fuera de contexto.

Puedes empezar calentando el ambiente con el sexting para después verla en persona y decirle frases como “te necesito”, “quiero besar todo tu cuerpo”, “me excitas tanto”.

3. No lo hagas tan romántico.

Si quieres que el momento sea cachondo, explicito y muy sexual, es importante que no lo vuelvas algo romántico o fantasioso.

Deja a un lado las palabras como amorcito, bebé o un apodo especial que tengan y enfócate en el deseo y el placer.

4. Se sutil.

Si tu pareja es mejor que tú al hablar sucio no sientas nervios ni pánico, si no te salen las palabras puedes apoyarte de los gemidos, susurros, caricias o mordidas.

Incluso, puedes practicarlo para que se vuelva menos incómodo o para que te sientas en más confianza en el momento.

5. ¿Qué quieres lograr?

Es importante que definas por qué quieres hacerlo, si por ti, por ella, por su relación o porque tienes ganas de algo más en la intimidad.

Al tener claro por qué lo haces podrás enfocarlo en eso y tener motivos para animarte.

Sin embargo, es importante que nunca hagas algo que no te guste o te incomode, porque no lo lograrás y te sentirás presionado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista