Modo Nocturno

7 maneras de incrementar su deseo con caricias y besos

published by El Personalista

mujeres-toman-iniciativa-encender mentirosa ser infiel se enamoró señales sutiles una conquista más excitar a una mujer

Besar es una actividad sensual, divertida y pasional que nos encanta realizar. Incluso, si lo haces muy bien podrás excitar a una mujer con una buena sesión de besos.

Si crees que ya eres bueno o que te sabes todos los trucos, puedes mejorar. Recuerda que la práctica hace al maestro y si quieres encenderla al máximo, necesitar hacer ciertos truquitos.

Te recomendamos:

7 señales de que alguien está celoso de ti y de tu éxito

7 señales que indican que ella solo te está utilizando

Puedes besar a tu pareja de forma dulce para demostrarle cariño o de forma apasionada para dejarle claro que la deseas, te encanta y quieres comértela a besos en la cama.

Por esto, te diremos cómo excitar a una mujer al utilizar tu boca, cuerpo y caricias. Créenos, caerá rendida ante tus encantos.

7 maneras de incrementar su deseo con caricias y besos

1. Comienza con lentitud.

Un beso realmente apasionado no debe ser lento, sin embargo, para empezar a encender a tu pareja debes hacerlo de esta manera.

No caigas en el error de empezar rápidamente y meter tu lengua hasta el fondo. Esto solo provocará que retroceda.

El contacto de tus labios debe ser comenzar con un ligero roce, en donde apenas los sienta, después dar un beso de pico y aumentar el tiempo, ritmo e intensidad.

2. Mantén el contacto con la lengua.

El contacto físico de la lengua incrementa la producción de endorfinas y hacer que la excitación sea más intensa y emocionante.

Puedes aprovechar tu lengua para besar todo su cuerpo, puedes realizar un recorrido por sus partes más sensibles para incrementar la estimulación.

3. Aléjate.

Algunas veces, alejarte brevemente puede excitar a una mujer al máximo, porque se quedará con ganas de más e irá por ti.

En medio del beso, retrocede ligeramente y aleja su cabeza de ti.

Pausa el beso por algunos segundos y luego retómalo con más intensidad.

4. Besos inesperados.

Las mujeres tienen muchas zonas erógenas en el cuerpo.

Estas son áreas que responden sexualmente al contacto físico. El cuello y los oídos suelen tener muchas terminaciones nerviosas.

Trata de besar o succionar suavemente los oídos o el cuello de tu pareja durante un beso. Esto puede ser muy excitante para ella.

5. Toca su cuello, cara, cabello y pecho.

Muchas mujeres experimentan un placer sexual por medio de los masajes en el cuero cabelludo, así que trata de pasar suavemente tus dedos por su cabello.

También puedes tocar su cara con suavidad y con más intensidad su cuello, para después bajar tus mano hacia su pecho, cintura y espalda.

Esta será una forma de excitarla y atraerla más hacia ti.

6. Sonríe.

Es esencial que cuando te tomes un respiro para seguir adelante con la sesión de besos no pierdas contacto visual con tu pareja y sí te nace sonríe en ese momento.

Está comprobado que una mujer se excita, se siente emocionada y hasta feliz de que la otra persona esté disfrutando de la misma forma que ella lo hace.

7. Usa tu cuerpo.

No solo utilices la cara y las manos durante una sesión de besos para excitar a una mujer. Utiliza todo tu cuerpo para lograrlo.

Inclínate hacia ella a medida en que se besan. Incluso, puedes colocarte encima de ella o puedes moverla para que esté encima de ti.

Trata de rodearlo con tus brazos o incluso con tus piernas.

También abre tus brazos para que tu pecho se ponga en contacto con tu cuerpo y así ella pueda sentirte más.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista