Modo Nocturno

¿Quieres endulzar la relación? 11 consejos para lograrlo

published by El Personalista

endulzar-relacion-pareja-armonia-compatibilidad

¿Quieres endulzar la relación? A continuación encontrarás consejos para lograrlo.

Te puede interesar

3 cualidades que busca una mujer en su hombre ideal

Este tipo de mujer jugará contigo hasta que se aburra de ti

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Si la relación no está en su mejor momento, hay circunstancias o actitudes ásperas y, sientes que aún hay mucho por hacer, está perfecto, pero recuerda que es un trabajo en equipo.

endulzar-relacion-pareja-armonia-compatibilidad

Unsplash/Jonathan Borba

Para endulzar la relación no se necesitan regalos costosos ni que te pares de cabeza, se necesita la voluntad de los dos involucrados.

Esto es lo que puedes poner en práctica, al igual que tu pareja.
1. Platiquen las cosas, no sólo las discutan.
Es importante que practiquen una comunicación asertiva, más allá de las discusiones.
2. Compartan una nueva actividad.


Sí, algo que ambos les guste. No se trata de seguir viendo la serie de Netflix que aún no acaban, sino de poder, encontrar, un nuevo pasatiempo. Por ejemplo, visitar un mercado de antigüedades.
3. Recuerden las palabras mágicas:
«Gracias», «por favor», «buenos días», «buenas noches», «¿cómo amaneciste?», «te quiero», «eres importante para mí», «me importa cómo estás», «¿hay algo que pueda hacer para ayudarte a sentir mejor?».
4. Acaríciense.
Busquen un momento en el día, quizá en su saludo cuando se ven en casa después del trabajo, en el que al abrazarse, puedan acariciarse los brazos, la espalda, las pompis…

Acariciarse es algo que suele quedar en el olvido por la rutina.

5. Procúrense.

La vida ya es demasiado complicada como para que siendo pareja ustedes se conviertan en enfrentamientos. Sean el apoyo del otro, no la guerra.
6. Recuerden las anécdotas divertidas y platíquenlas.
Seguramente tienen muchas anécdotas, sáquenlas del baúl de los recuerdos y vuelvan a revivir esos momentos tan especiales entre ustedes.
7. Dense sorpresas.
Es común que, con el paso del tiempo, se olviden de esos pequeños detalles que los conquistaron al principio. ¡Es momento de recuperarlos!

Si sabes que a tu pareja le encanta un tipo de cereal, llévalo en la lista del súper. En el caso contrario, si tu pareja sabe que disfrutas de 30 minutos más de cama, ¡que te deje dormir!

Aplicar la empatía es importante.
8. Haláguense.
Los halagos son claves, demuestran la admiración que tienen el uno del otro. Es momento de hablar para construir y fortalecer el lazo entre ustedes.
9. Cumplan con las normas de convivencia básicas.
Es decir, si tu pareja te ha pedido que mantengas tus zapatos en orden, nada te cuesta hacer el esfuerzo de cumplir con esta norma de convivencia.

Es algo que está en tus manos hacer, de igual manera, ella puede poner de su parte.

Muchas discusiones y muchos problemas se solucionarían si ambos cumplen con las normas de convivencia que ustedes mismos han escrito.

10. Busquen tiempo a solas.

Procúrense en el ámbito sexual. Su conexión física es muy importante y necesitan cubrirla juntos.
11. Nutran su intimidad.
La intimidad es más que la penetración, es poder estar solos viéndose a los ojos y platicar, es poder contarle lo que más te irrita de tu compañero de trabajo sin sentirte juzgado, es poder ser tú mismo.

No endulces la relación para evitar conflictos…


Para endulzar la relación no es necesario, ni es buena idea, evitar conflictos, lo mejor es saber cómo resolver las diferencias.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista