Must Haves

Prada se puso tenis blancos y el resultado es brillante

published by El Personalista

prada

La compañía italiana con más de 100 años creando e imponiendo estilo, ha decidido colaborar con Adidas para lanzar unos tenis blancos, escandalosamente, perfectos (para los que amamos este calzado impecable).

Te recomendamos

Señales de que te estás convirtiendo en un amargado

El estreno de The Batman se retrasa por culpa de Robert Pattinson

Prada Superstar

Se trata de una colaboración que llega como anillo al dedo en este época en donde los regalos son tema de conversación, sin embargo, sólo 700 personas tendrán la oportunidad de calzar Adidas/Prada.

Su diseño blanco, impecable, pero clásico y elegante, viene acompañado de una Bowling bag, con detalles en negro que seguramente se convertirá en un objeto de deseo.

La fecha…

Esta edición limitada estará disponible a partir de 4 de diciembre y no dudamos que sólo sea este día pues se agotará en un abrir y cerrar de ojos pues en redes sociales ya se percibe que muchos estarán listos para la compra en línea o en las tiendas físicas que Prada decida.

¿Habías imaginado unos Adidas, Prada, sí, incluso con la típica concha? Nosotros no pero agradecemos esta versión del Superstar.

Se especula que el precio del paquete con bolso y tenis estará cerca de los 3,200 dólares.

Otro rumor que se ha esparcido en redes sociales es que para marzo de 2020 se lanzará otro modelo de la colaboración con los colores blanco, negro y plateado.

Si quieres más información de Prada For Adidas, da click aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista