Modo Nocturno

Claves para identificar que tu pareja no ha madurado (no tiene ganas de hacerlo)

published by El Personalista

mujer-plantas-mirada-cuñada-mujeres son infieles-te-está-engañando-pierde el interés-mujeres inteligentes mujer difícil me hace feliz actitudes mujer fuerte identificar

Cuando una relación no progresa o se estanca, podría ser señal de que la inmadurez está presente en ustedes. Puedes identificar que tu pareja es inmadura porque no ha cambiado desde que iniciaron su amor.

Muchas veces la inmadurez puede estar relacionada con la personalidad o el miedo a crecer que algunas personas presentan.

Te recomendamos:

7 maneras en que un hombre inteligente lidia con las personas tóxicas

Mujeres deben dormir más que los hombres (según la ciencia)

¡Ojo!, tienes que comprender que cada pareja y persona, tiene su propio ritmo de crecimiento y que no todos crecemos al mismo tiempo y no crecemos en todos los aspectos al mismo tiempo.

Sin embargo, si tú has madurado y tu pareja no, podría traer consecuencias en su relación, tú te quedarías en una zona de confort y ella podría ser la causante.

Si quieres identificar que ella está viviendo en la madurez y no le está haciendo bien a su amor, necesitas poner atención a estas claves.

Claves para identificar que tu pareja no ha madurado (no tiene ganas de hacerlo)

1. Su familia está demasiado presente en su vida.

Si sus padres la llaman todo el tiempo, quieren estar a su lado más de lo normal o la miman como un bebé; es una clara señal de que tu pareja no ha madurado.

Está bien que la apoyen y se preocupen por su bienestar, pero si la tratan como si fuera un niña chiquita y ella lo permite, no podrá madurar nunca.

2. No controla sus finanzas.

La madurez hace que exista una responsabilidad en cuestiones de dinero, se sabe muy bien el valor de este, del ahorro y de un presupuesto.

Una persona inmadura no controla sus finanzas o lo hace muy mal, no piensa en el mañana ni en ahorrar, gasta más de lo que gana y probablemente tenga deudas o recurra a sus padres.

3. Tiene las prioridades al revés.

Cuando se es joven es normal pensar en fiestas, amigos, viajes y diversión como prioridades, pero a medida que maduramos nuestras prioridades empiezan a cambiar.

Pensamos más en el futuro y en las responsabilidades que un adulto debe asumir.

Si tu pareja a pesar de que ya dejó los veintes hace mucho sigue pensando solo en sí misma, es muy probable que no ha madurado o al menos no ha madurado como tú.

No están en sintonía, ni quieren las mismas cosas, a la larga esto les traerá problemas.

4. Vive como si tuviera 18 y tiene más de 30.

Vive la vida como si tuviera 18 y se olvida de todas las responsabilidades, eso estaba bien cuanto tenía esa edad.

Pero vivir la vida así todos los días, no es sano ni maduro.

5. No sabe expresar sus sentimientos.

Con los años se empieza a superar la timidez y ya se pueden exteriorizar los sentimientos con mayor facilidad.

La madurez nos da esa seguridad necesaria y valentía para hacerlo. Sin embargo, la inmadurez impide expresar los sentimientos con claridad.

Si tu pareja no expresa sus sentimientos podría ser agotador para ti, ya que tienes que adivinar lo que quiere, siente, piensa o desea.

Si tu pareja no ha madurado estará condenada a repetir sus errores una y otra vez. No podrá aprender de ellos y te arrastrará a una relación infeliz y con muy poco amor propio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista