Uncategorized

El video de Checo Pérez haciéndose prueba de coronavirus para estar en la F1

published by El Personalista

sergio perez checo automovilismo

Sergio, «Checo» Pérez, está con todo este 2020 a pesar de las dificultades generadas por el coronavirus, pues podrá participar en el Gran Premio de Austria.

Te puede interesar

7 acciones diarias para hacer que ella esté perdidamente enamorada de ti

5 cosas que debes evitar para no tener problemas de comunicación con tu pareja

El piloto mexicano compartió en su Facebook el momento en el que le practican la prueba de coronavirus, pues es uno de los requisitos para participar en las competencias.

Checo Pérez

Por si tenías dudas de cómo es el procedimiento, aquí lo podrás ver, se trata de la introducción de un hisopo en las fosas nasales hasta la nasofaringe para recolectar muestras de secreciones que serán analizadas en laboratorio para conocer qué bacterias u otros microorganismos lo forman.

Aunque en el video se nota la incomodidad del Checo Pérez, es una señal de aliento pues es una forma de aclarar los rumores sobre su participación en la carrera.

Además, el piloto publicó en su cuenta de Instagram el monoplaza con el que dará su máximo esfuerzo el próximo domingo que pasará a la historia como la reapertura de la Fórmula 1.

Para todos a los que nos gusta este deporte de velocidad, concentración y adrenalina, podremos tener noticias el próximo fin de semana para alegrarnos la sana distancia pues en Gran Premio de México, que tradicionalmente se celebra en octubre está en riesgo por el rebrote de Covid-19 que se calcula para dicho mes.

Es momento de desearle a Sergio el mayor de los éxitos y que regrese con la cabeza y el nombre de México en alto.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista