Estilo

7 características que tiene un hombre con personalidad

published by El Personalista

salar-de-uyuni-bolivia-vacaciones-laguna

Un hombre con personalidad no es aquél bien parecido como Brad Pitt o el que tiene tanto dinero para comprar la marca y la ropa que desee.

En realidad se trata de alguien que toma buenas decisiones con autoconocimiento, consciencia y seguridad.

Te puede interesar

Este es el color que estará de moda en 2023 (según PANTONE)

Quédate soltero hasta que encuentres a una mujer que te haga sentir esto

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Un hombre con personalidad cuida los siguientes aspectos

Toma nota y reflexiona qué es lo que estás haciendo bien y en lo que no, trabaja en ello.

1. Seguridad al hablar.

El hombre que sabe expresarse con seguridad, elocuencia y asertividad, es agradable en percepción, es decir, la gente apreciará su presencia y su charla, eso atrae a las personas.

2. Ropa de la talla correcta.

Esto es importante, cuando un hombre se viste con ropa adecuada, hay algo más que asegura una apariencia admirable, es algo que forma parte de un hombre con personalidad.

Así, no se expondrá a ser juzgado por nimieadades, o algo más importante, ganará la atención por su fondo, porque la forma, no distrae.

3. Pulcritud.

Sumado al punto anterior, los zaparos impecables, el cabello bien cortado, la barba delineada, uñas cortas y limpias, son un 10.

4. Ser culto.

Porque una buena conversación no se sostiene de aspiraciones o quejas. Sino de experiencia, conocimiento y aprendizaje sin perder la diversión y el interés.

5. Sabe escuchar.

Tener el oído abierto a lo que aporta en la vida es indispensable para ser encantador. Alguien cuyo ego no deja escuchar a los demás cae en la pedantería.

6. No es impertinente.

Es decir, no es oportunista ni irritable, así como sabe escuchar, sabe actuar con prudencia y serenidad; no busca sobresalir, sino ser él mismo, no quiere proyectar, sino hacer su vida.

7. Más que tendencias, sabe lo que no debe usar.

Pueden estar a la moda o no, pero saben qué usar y sabes cómo usarlo, por ejemplo, desde abotonarse el saco o la combinación ideal entre zapatos y cinturón.

Así es un hombre con personalidad, congruencia entre lo que se ve, lo que se percibe y lo que hace. Todo lo anterior lo hace alguien auténtico y genuino.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista