Estilo

Tom Holland y 5 aciertos que tiene en su forma de vestir

published by El Personalista

tom-holland-estilo

Tom Holland tiene 23 años, nació cuando yo besaba por primera vez a una chica y parece que la edad no lo ha frenado en nada, no sólo es parte de una saga millonaria como Avengers, también se la ha reconocido su talento.

Te puede interesar

5 cortes de cabello que resaltarán tu personalidad

Este “tipo” de alcohol te emborracha, pero no te provoca cruda

El estilo de Tom Holland

En esta ocasión más allá de actuación y oportunidades en los sets de filmación, queremos rescatar algunos aciertos de su forma de vestir.

Son ejemplos que nos vienen bien pues su estilo juvenil, desenfadado hablan de un chavo maduro y que toma las cosas con seriedad.

Nos metimos a su Instagram para ver las fotos en las que pudiéramos encontrar looks interesantes y que podemos rehacer con nuestras propias prendas y presupuestos.

1. Combat boots.

Hemos hablado de las combat boots y aquí vemos un ejemplo bien aplicado de usarlas con jeans y playera de cuello redondo, que por cierto, es una prenda constante en el look de Tom.

2. Cuello redondo con pantalón de vestir.

En esta foto, Tom parece estar diciendo, mírenme, no traigo cinturón ni camisa y estoy apostando mi buen gusto en un mostaza al contraste con un pantalón sobrio, todo se resumen en seguridad.

3. Look monocromático.

Un sólo color es la apuesta en esta imagen, resaltamos 2 cosas, sin no vas a usar camisa en tu traje, apuesta por ir impecable.

Recordemos que las prendas sólidas (sin estampados), también funcionan bastante bien, y lejos de ir por el clásico negro, Tom aprovecha su personalidad para ir con un look completamente guinda con zapatos muy bien lustrados.

4. Camisa vaporosa.

Una camisa cubana es una prenda que puede resolver nuestra presentación con elegancia y frescura, aquí además, le jugó con buena elección a los estampados sin exagerar.

5. Abrigo con sudadera.

Sí, este look es de los más usados en época de frío, es cómodo, práctico y calido. En esta ocasión el acierto está en la combinación de los colores y nuevamente sin estampados que hagan el look de domingo.

¿Cuáles de estos 5 aciertos en el look de Tom Holland también aplicas en tú o cuál te gustaría aplicar?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista