Movimiento

Cancún lanza plan 2×1 para atraer turistas después de la cuarentena

published by El Personalista

chanclas-verano-errores-estilo-no-playa- Cancún

¿Te gustaría ir a Cancún después de la cuarentena?

Debido al COVID-19 muchos establecimientos, playas, espectáculos y espacios culturales se han vistos obligados a parar sus actividades y realizar cuarentena.

Aunque lo han hecho por el bien de su salud y el de sus visitantes esto ha traído consecuencias importantes a la economía.

Te recomendamos:

7 señales que delatan que careces de inteligencia emocional

¿Miedo de salir a la calle? Se le llama síndrome de la cabaña

Sin embargo, no todo está perdido algunas ya han creado planes de acción para restaurar el turismo y la economía.

Como es el caso de los Hoteleros de Cancún que han decidió atraer al público con una interesante promoción en donde no tendrás que gastarte todos tus ahorros.

Cancún lanza plan 2×1 para atraer turistas después de la cuarentena

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) ha presentado la campaña digital “Come 2 Cancún”.

La cual incluye 2×1 en paquetes turísticos y es su estrategia principal para reactivar el turismo.

Carlos Gosselin Maurel, empresario hotelero y miembro de la AHCP aseguró que: “son más de 150 representantes que avalan esta campaña digital”.

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, afirmó.

Por este motivo se creó contenido tanto en español como en inglés en el que se invita a visitar Cancún.

El presidente de la AHCP, Roberto Cintrón Gómez, dijo que se espera que la campaña esté lista antes del 15 de mayo, para la apertura del destino a partir del 1 de junio.

Entre las promociones que se plantean está el 2×1 en las vacaciones, así como concursos a través de las redes sociales donde los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino, al igual que las agencias, de esta forma posicionar el Caribe Mexicano en campañas de promoción digital.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) planteó que la idea debe ser no bajar tarifas, sino premiar al turista que visite los destinos, por ello se aplica el 2×1, es decir, que paguen dos noches de hotel y reciba cuatro, de esta forma no abaratar el destino.

Las campañas se complementarán con certificaciones en materia de higiene antes de la apertura, para garantizar al visitante protocolos de seguridad para evitar los contagios.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista