Cultura

5 canales de Youtube que te salvarán la vida cuando estés aburrido

published by El Personalista

YouTube Remix-youtube y netflix

Cuando estamos esperando a que nuestra pareja termine de hacer sus compras o de ponerse pestañas, estamos en la sala de espera del dentista o sentados viendo la vida pasar, podemos acompañarnos de algunos videos de Youtube que nos hagan más ligera la espera.

Te puede interesar

5 características que posee un hombre que es admirado por sus colegas

Niña mexicana tiene mejor IQ que Einstein y estudia dos carreras

Si quieres ocupar tu tiempo libre en ver videos que te entretengan pero a su vez te dejen lecciones bien aprendidas que te ayuden a superarte, esto es para ti.

Estos son 3 canales de Youtube que encontramos como opciones fieles a nuestro entretenimiento.

1. History Latinoamérica.

Desde capítulos completos de sus clásicas series hasta fragmentos de programas especiales. History Latinoamérica podrá hacer que el tiempo vuele con sus videos.

El precio de la historia, Los restauradores, Cazadores de tesoros, Locos por los autos o Súper autos de los 80s con David Hasselhoff y Alienígenas ancestrales, estarán contigo…

2. Trabajar desde casa.

Si escuchar algo con acento español no te resulta molesto, échale un ojo a Trabajar desde casa.

Es un canal dedicado a emprendedores o personas que trabajan desde casa, algunos de sus videos están contextualizados en condiciones de España, pero muchas de sus conclusiones pueden aplicarse de manera general.

Entre los títulos de sus videos están: ¿A qué hora se despiertan las personas exitosas?, 7 frases que impiden ganar dinero, Cómo administrar tu dinero para crear abundancia.

3. Jordan Yeoh Fitness.

En anteriores ocasiones ya hemos hablado de este canal, Jordan Yeoh es el clásico tipo del gimnasio que se las sabe todas.

Nos gusta porque sus contenidos van dirigidos a principiantes, intermedios o avanzados, sus rutinas son claras y también llega a señalar la mejor manera de hacer sus ejercicios.

4. Gourmand México.

Nosotros somos de buen diente, de buen comer y de buenos gustos, así que Gourmand México, nos llena de buenas recomendaciones y antojos.

La desventaja es que ver estos videos tiene el efecto secundario de abrir el apetito y no siempre se puede ceder en el momento.

5. One Dapper Street.

Referencias para la moda masculina sobran y fue difícil escoger un canal para este conteo, sin embargo, One Dapper Street, lo tiene todo.

Videos con Do’s and Dont’s, outfits, tendencias o marcas, todo se ve en orden y aunque no hay una gran producción, sus recomendaciones de estilo son buenas.

Carga tus audífonos y úsalos cuando quiera aprovechar bien tu tiempo navegando entre todos los videos de Youtube.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista