Must Haves

Esta camiseta es ideal para lo que amamos irnos de viaje

published by El Personalista

camiseta-viajero-emojis

Una camiseta ideal para el viajero…

Internet no para de sorprendernos, ahora nos trae la oportunidad de adquirir una camiseta ideal para los que amamos irnos de viaje.

Te puede interesar

5 consejos para ser un hombre admirable (según la ciencia)

Ya puedes comprar el Mustang de John Wick, te decimos cuánto cuesta

Camiseta del viajero

Porque no somos simples turistas, somos viajeros del mundo y esto nos lleva a enfrentarnos (de vez en cuando) con las limitaciones del idioma, sin embargo, la camiseta del viajero será de mucha ayuda.

Esta camiseta tiene impresos los emojis de las actividades más usuales para conocer un lugar, así será más fácil pedir información o darnos a entender.

Entre los iconos que el estampado presenta están: wifi, café, cerveza, metro, policía, baños y aeropuerto. Así que además de ser una buena alternativa visual para lograr comunicarte con los lugareños, usarás los emojis con más provecho.

La buena noticia es que puedes escoger el corte de la playera y si quieres lucir biceps, comprarla sin mangas.

Además, puedes comprarla para mujer y escoger el color de la camiseta.

Si lo deseas puedes dar click aquí y conocer lo que tienes que hacer para adquirir la tuya, según el portal tiene un costo de 19,90 euros.

A nosotros nos parece una día amable y divertida, quizá podemos arreglarnos la comunicación con nuestro inglés, pero nos parece atractiva la idea de tomarnos una foto con esta misma playera en el sitio más representativo del lugar al que vayamos.

¿Qué te parece?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista