Must Haves

Convierte partes de vocho en scooter y nos enamoró el resultado

published by El Personalista

vocho

Qué bien se siente iniciar el día con noticias diferentes a marchas y plantones, hoy nos encontramos con un agradable sujeto que convirtió partes de un vocho en scooters.

Te puede interesar

Niña mexicana tiene mejor IQ que Einstein y estudia dos carreras

5 canales de Youtube que te salvarán la vida cuando estés aburrido

Brent Walter

Brent Walter es un agradable sujeto que se describe en su cuenta de Instagram como «Maker and builder of a variety of things» (creador y constructor de varias cosas).

Sin embargo, su entusiasmo ante la mecánica se está popularizando en redes sociales al ocupar partes de un auto Volkswagen y darle un segundo uso.

Una imagen vale más que mil palabras…

¡Genio!

En las imágenes que comparte en su Instagram se puede apreciar el proceso de elaboración, además de otras de sus creaciones.

Así que mientras algunas personas se deshacen de sus carros, este señor encuentra la manera de conservar la esencia del auto pero con una nueva y atractiva forma de sumarle movilidad.

Con una scooter así, yo sería feliz…

En efecto, en sus videos y fotos, muchos usuarios ya están diciendo que si se anima a hacerlos en serie, son los primeros en la lista.

Se nota el gusto de Walters por la marca, y a nosotros nos ha dado muchas ideas pues se nota que este trabajo hecho a mano tiene mucho corazón.

¿Quieres un «vocho-scooter»?

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista