Sabores

Esta champaña te hará sentir como el mismísimo James Bond

published by El Personalista

Bollinger 007

La champaña es sinónimo de celebración, ya sea para un cumpleaños, aniversario o una cena especial no puede faltar una buena botella de esta bebida.

Tiene que estar elaborada con una buena selección de uvas, con un grado de dulzor adecuado y que incluso sirva de maridaje perfecto a tus platillos especiales.

Te recomendamos:

Netflix ya no permitirá que compartas tu contraseña con tus amigos

Si tu empresa te permite hacer home office, eres un empleado más leal

Esto y más caracteriza a la marca de champán francesa, Bollinger. Que además de contar con una gran bebida ha decidido celebrar a un personaje emblemático, James Bond.

Bollinger 007 lanza champaña de James Bond

Hace 53 años, James Bond hizo su primera aparición en la pantalla grande. Este famoso agente británico se ha convertido en un icono de estilo, sofisticación, elegancia y caballerosidad.

Tal vez, no puedes convertir es un espía profesional, pero sí puedes disfrutar de su esencia y porte.

Estarás a un paso a convertirte en el nuevo agente 007 con la nueva botella de edición limitada inspirada en James Bond.

Hace 40 años la primera botella de Bollinger apareció junto a Bond en la cinta de 1979, Moonraker, en donde el agente británico viaja al espacio para arruinar los planes de un villano que pretende ahogar la Tierra con un gas letal.

Para celebrar el cuadragésimo aniversario de la película y de la marca de champaña optó por crear la Moonraker 2007 magnum, pieza de colección inspirada en el legendario 007.

Esta botella tiene un decantador exclusivo trabajado con estaño y chapa de madera, diseñado por el artista, Eric Berthes.

El diseñador, basó su silueta en la nave Moonraker, la cuál usó el agente 007 en la cinta para viajar fuera del planeta.

La botella incluye su propia cubeta de hielo de la prestigiosa marca neoyorquina, Saint Louis y un número individual para distinguirla entre los 407 ejemplares a los que se limita la producción.

La champaña vintage del 2007 tendrá su lanzamiento el próximo 7 de noviembre en París, su costo será de 5 mil 739 dólares.

Bollinger 007 también lanzará una botella Millésimé del 2011 cuyo costó será de 190 dólares y también le rendirá homenaje a James Bond.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista