Cultura

Bill Gates dio positivo a covid-19, esto es lo que se sabe

published by El Personalista

Bill Gates Microsoft

Pues que resulta que al Bill Gates le dio covid, el cofundador de Microsoft así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

7 habilidades que tiene un hombre que confía en su talento

5 verdades acerca del amor que necesitas aceptar de forma madura

Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares

Pues que a nuestro Bill Gates le dio covid, así lo dio a conocer el magnate en redes sociales.

Gates ha sido una de las personalidades que más preocupaciones y propuestas de soluciones ha dado, respecto a la pandemia por covid-19.

Bill Gates Microsoft

Shutterstock

Apenas un par de días atrás, Gates dijo en una entrevista al medio The Financial Times, que este virus aún representa una amenaza para la sociedad y cree que aún existe la posibilidad de que veamos más, “no quiero ser la voz del pesimismo, pero existe un riesgo por encima del 5% de que ni siquiera hayamos visto lo peor de la pandemia”.

Pues que resulta que el empresario dijo en su Twitter lo siguiente.

“He dado positivo por COVID. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente. […] Tengo la suerte de estar vacunado y reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica”.

Bill Gates ha promovido la vacunación. Tan así que muchos lo acusaron de querer que todos se vacunaran para implantar ahí sus chips de rastreo con tecnología 5G, y que incluso había creado el virus junto a su compañía Microsoft.

En 2015 dio una TEDTalk llamada The Next Outbreak: We’re Not Ready (El siguiente brote: no estamos listos), donde platicaba de los riesgos de un virus para el que no estaríamos preparados. Y en 2019, cuando llegó este tipo de coronavirus, sus palabras resultaron proféticas.

De momento Bill Gates está contagiado, por lo que le deseamos una pronta recuperación.

Con información de nuestro partner 7boom

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista