Cultura

Avengers: Endgame busca ser la película más taquillera y se reestrenará

published by El Personalista

Una de las películas más esperadas y aclamadas de este 2019 fue Avengers: Endgame, muchos fans quedaron extasiados y contentos al verla.

A pesar de los spoilers, la película logró en su primer fin de semana de estrenó recaudar mil 200 millones de dólares y logró colarse entre las 10 más taquilleras.

Te recomendamos:

Crean zapatos con GPS para personas que padecen Alzheimer

¡Adiós estrés! Científicos trabajan en una vacuna para eliminarlo

Incluso, James Cameron aceptó su derrota y felicitó a Marvel por hundir su Titanic.

Con tan solo 3 semanas en la taquilla, Avengers: Endgame había logrado recaudar dos mil 272 millones de dólares. Y se esperaba que en los siguientes días también superará el récord de la película Avatar con dos mil 788 millones de dólares

Avengers: Endgame fue estrenada el 26 de abril y casi dos meses después no ha podido desbancar a Avatar.

Creíamos que los Vengadores ya habían tenido su batalla más épica en la película Avengers: Endgame, pero para sorpresa de muchos estos superhéroes quieren vencer a Avatar.

Avengers: Endgame tendrá reestreno

El encargado de dar la noticia fue Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios y lo confirmó en Comic Book.

La confirmación se dio en una conferencia de la película Spider-Man: lejos de casa y la próxima semana podremos disfrutar del reestreno de la última parte contra Thanos.

El reestreno incluirá escenas eliminadas, tributos a algunos personajes y más sorpresas. Por lo tanto, no será una versión extendida de la cinta.

Algunos aseguran que este reestreno se debe al lanzamiento de la película Spider-Man: lejos de casa, la cual se estrenará el 4 de julio.

Aunque, la versión más fuerte y obvia es que Marvel desea que Avengers: Endgame, sea la película más taquillera y este sería un esfuerzo más para poder quitar a Avatar del primer lugar.

Sin embargo, a Marvel se le olvida que el estreno de Toy Stoy 4 está muy cerca y que las críticas le han favorecido, por lo que le costaría trabajo seguir en cartelera.

¿Irás al reestreno de Avengers: Endgame?

Síguenos en Facebook

Más de tu interés:

LEGO lanzará piezas con el alfabeto Braille

Las parejas que beben alcohol juntas tienen una mejor relación

published by El Personalista