Cultura

Amy Winehouse, A Family Portrait: su vida expuesta en Londres

published by El Personalista

Todos los fans de Amy Winehouse tienen una cita en Londres.

A partir del 16 de marzo y hasta el 24 de septiembre, el Jewish Museum de Londres albergará la exposición «Amy Whinehouse: A Family Portrait», una serie de fotografías y objetos personales que su familia quiere compartir con el público.

«Además de ser increíblemente talentosa, icónica e inspiradora, Amy también fue una chica judía del Norte de Londres. Y qué mejor lugar que el Jewish Museum, en Camden Town, para contar su historia», comentó la directora del Museo, Abigail Morris.

La exposición mostrará fotos íntimas de Amy con su familia, en momentos muy tradicionales para los judíos como las cenas del Shabbat o vestida con su uniforme de la brigada de chicas judías. También encontraremos un mapa de su árbol familiar, con una curación hecha por su hermano Alex y su cuñada Riva en 2013.

A la par de esta exposición, desde el 15 de marzo y hasta el 4 de junio, habrá un corredor artístico en el que se expondrán obras inspiradas por la artista, en colaboración con el Global Street Art y gracias a los fondos reunidos por el museo.

Algunos de los artistas que mostrarán su trabajo en esta exposición al aire libre son Captain Kris, Mr Cenz, Philth y Amara Por Dios. Además habrá una obra muy especial, hecha por un amigo íntimo de la familia que se titula «Love is a Losing Game».

Así que todos los fans de Amy Winehouse tienen una cita en Londres, y si ya tenías planeadas tus vacaciones en la capital británica, bien puedes darte una vuelta al norte para conocer un poco más de la vida de esta voz icónica de nuestra generación.

Te puede interesar:
El Museo Jumex se llena de color con una exposición de Andy Warhol

Picasso y Rivera juntos en exposición en la CDMX

published by El Personalista