Modo Nocturno

5 acciones que hace tu ex e indican que no ha podido olvidarte

published by El Personalista

pareja-persona-inmadura problemas de comunicación regresas con tu ex no te ha olvidado amor de tu vida

¿Tu ex te volvió a escribir?, es muy probable que sea porque no te ha olvidado, incluso quiere retomar la relación que dejaron atrás.

Lo sabemos, cuando terminamos una relación amorosa nos cuesta mucho superar que ya no estaremos con esa persona a la que quisimos mucho.

Te recomendamos:

5 señales que te dirán que ella está feliz a tu lado

10 consejos para revelar tu fuerza interior y obtener todo lo que deseas

Incluso que nos rompió el corazón o con la que simplemente las cosas no se dieron. Sin embargo, como dicen por ahí: “Donde hiciste las cosas bien, siempre te van a extrañar”.

Así como lo lees, esta podría ser la razón por la cuál tu ex te sigue buscando, probablemente quiere una segunda oportunidad, porqué no ha encontrado a otro hombre tan maravillosa como tú.

Si el mensaje de tu ex te dejó con la intriga de saber qué quiere, aquí te traemos algunas señales con las que te puedes dar cuenta si quiere volver contigo.

5 acciones que hace tu ex e indican que no ha podido olvidarte

1. Intenta comunicarse contigo de forma constante.

Es normal que en esta cuarentena nos acordemos de una u que otra ex y también es común que hayas recibido mensaje de ellas.

Sin embargo, si los textos que te envía son constantes y te demuestra realmente su interés, sus intenciones van más allá del simple “¿cómo estás?”.

Si recalca los momentos que pasaron juntos, se preocupa por tu abuela o incluso te pregunta que puede llevarte el súper para que no te expongas, algo quiere y podría ser amor.

2. Destaca momentos importantes sobre su relación.

Si una de las conversaciones que ella más toca es sobre los momentos que vivieron juntos, es probable que no solo los recuerde con cariño, sino también que no te ha superado del todo.

Es importante que prestes atención a este detalle, porque si tú ya la superaste, ella esté buscando confundirte.

3. Quiere crear nuevos momentos.

Si durante las largas conversaciones que tienen, ella llega a mencionar sobre la posibilidad de que vuelvan a verse, te pregunta novedades de tu vida o te cuenta las suyas.

O incluso, bromea diciéndote que quiere hacer todo lo que dejaron pendiente, es muy probable que no te ha olvidado.

No quiere cerrar el capítulo, desea darle continuidad al asunto.

4. Involucra a terceras personas.

Además de estar al pendiente, tu ex se ha comunicado con amigos en común o hasta familiares y ha hecho la clásica pregunta de si es correcto o no volver a buscarte.

Es posible que se encuentre con la curiosidad de saber cómo vas a reaccionar ante una comunicación repentina contigo. Quiere volver a tener contacto sin arruinar su oportunidad.

5. Te pide perdón.

Si de buenas a primeras te dice lo que siente por ti, que lamenta todo lo mal que hizo en su relación y que todavía está interesada en ti, es muy probable que quiera volver a tu lado.

Recuerda que debes analizar las razones por las que terminaron y estar seguro si es buena idea que vuelvan a estar juntos.

Ella no te ha olvidado, pero tú puedes decidir si quieres estar o no con ella.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista