Estilo

4 pares de zapatos formales que todo caballero con estilo debe tener

published by El Personalista

zapatos-formales-hombre-estilo

Incluso dentro de los zapatos hay clases.

Te recomendamos: las 10 reglas de estilo que un hombre debe seguir (sin discusión)

Todo caballero que use un traje o haya asistido a una reunión formal de trabajo sabe que, incluso entre los zapatos de vestir hay estilos para cada ocasión. Unos zapatos pueden darle un toque diferente a tu atuendo y causar una impresión positiva si usas los adecuados para el momento perfecto.

Es muy común que muchos caballeros se equivoquen al momento de incluir una gran variedad en su calzado formal. Un experto en el asunto no se equivocaría, pero a cualquiera se le puede pasar algún modelo. Personalista quiere evitar que esto te ocurra con los siguientes 4 pares de zapatos formales:

1. Mocasiones
Y no nos referimos a los de gamuza o aquéllos que se usan sin calcetas y calcetines: existen zapatos de vestir con este corte y, puedes llevarlos a la oficina en color negro, café o rojo oscuro.

2. Brogue café oscuro
Depende del diseñador, marca y modelo es el patrón que tu calzado tendrá: estos zapatos los puedes combinar con pantalón de vestir, jeans y traje. Sólo recuerda que el cinturón también debe de ir en este color, de lo contrario perderás estilo y te verás ordinario y muy uniforme.

3. Con hebilla
Un detalle que los hace obligatorios en el clóset de todo caballero bien vestido. Lo recomendable es tener un par negro, unos café claro y oscuros y, son perfectos para llevar con Smoking, en una presentación de negocios o un lunes a la oficina.

4. Negros
El negro en el clásico modelo Oxford son perfectos y los más comunes entre los hombres de negocios por su sencillez, elegancia y versatilidad. Siempre llévalos limpios y en buen estado a donde quiera que vayas.

¿Los tienes todos? 5 tipos de zapatos que todo hombre con estilo debe tener.

published by El Personalista

Relacionadas