Movimiento

La cafetería ilustrada de Corea del Sur que necesitas conocer

published by El Personalista

cafe cafetera prensa francesa

Corea del Sur se ha convertido en un país sumamente popular en los últimos años. Gracias al K-Pop y a sus dramas coreanos, además de tener increíbles paisajes. Lo han convertido en un lugar que tienes que visitar, por lo menos una vez en la vida.

Te recomendamos:

La rutina de 10 de esta gimnasta te dejará con la boca abierta

Pareciera que Corea del Sur es un lugar mágico y lleno de alegría, en comparación de su vecino Corea del Norte. Pues en el primero podemos encontrar tantas cosas kawai y pintorescas que nos hacen querer tenerlas o visitarlas todas.

Tal es el caso de esta cafetería, Yeonnam-Dong Cafe, que nos recuerda a un boceto, a un cómic o para los cinéfilos a la película Sin City en la que se mezclan personas reales con dibujos animados en el mismo entorno.

Yeonnam-Dong Café 239-20

Es una opción atrevida y diferente de las tradicionales cafeterías que puedes encontrar en Corea del Sur. Es un sitio minimalista que cuida todos los detalles, desde las tazas, las puertas, las mesas, los cuadros de las paredes y hasta el mobiliario son ilustrados, tanto que parecen falsos, pero no lo son.

El café tiene una capacidad aproximadamente para 20 personas, cuenta con servicios para llevar a casa y siempre hay una fila de espera.

Gracias a los clientes que han viralizado sus fotografías en redes sociales, todos quieren conocer este lugar, por lo que debes ser paciente si quieren entrar.

Creación:

La cafetería fue inspirada gracias a un K-Drama de nombre: W – Two Worlds, que salió en el 2016 obteniendo gran éxito en Corea del Sur y en el mundo. Fue protagonizado por los actores de Lee Jong-suk y Han Hyo-joo. En dicho drama mezclan la ficción de un cómic con la realidad.

El café se inauguró en julio del 2017 en la calle Yeonnam-Dong, de ahí proviene el nombre. Aunque muchos visitantes la han bautizado como la cafetería cómic o boceto.

Si eres fan de los cómics y la ilustración debes visitar esta cafetería en un próximo viaje a Corea del Sur, sin duda, podrías obtener fantásticas fotos para tu Instagram.

¿Te gustaría visitar esta cafetería?

Cuéntanos en Facebook

Más de tu interés:

5 tips para gastar menos y ahorrar más (si tienes hijos)

5 cremas antiarrugas que debes usar hoy… ¡Por el bien de tu piel!

published by El Personalista