Movimiento

Este parque mexicano es el mejor del mundo… ¡Seguro lo conoces!

published by El Personalista

parque-diversiones-naturaleza-aventuras

México es un país lleno de tradiciones y costumbres muy originales y que sobresalen a nivel mundial.

Los extranjeros eligen a la República Mexicana como el principal destino para viajar. Adoran la belleza que pueden encontrar aquí.

Te recomendamos:

15 “métodos” de ahorro que te harán ganar mucho dinero… ¿Te atreves?

¿Tienes un mal jefe?… Te ayudamos a identificarlo y a lidiar con él

Por esto, no es sorpresa que el parque acuático Xcaret, que se encuentra localizado en Cancún, Quinta Roo, haya sido galardonado como el mejor parque de diversiones del 2018.

Este premio lo dio el “Liseberg Applause Award”, que es un parque temático de fama internacional y se encuentra en Suecia.

El reconocimiento se entrega cada 2 años, y es considerado el Óscar de los parques temáticos, debido a sus logros creativos, que inspiran con su visión y originalidad.

El galardón se entregó el pasado mes de noviembre, en la exposición IAAPA, la feria internacional más grande dedicada a la industria del entretenimiento.

Xcaret

Los jueces que otorgaron el premio mencionaron que Xcaret ganó debido a que el parque ha mostrado un concepto creativo, original y principalmente divertido. Además, destacaron que es un sitio que celebra las tradiciones mexicanas, pues incorpora la cultura maya.

Lo consideran como un lugar auténtico y único en el mundo. Es un parque lo tiene todo. Tiene experiencias atractivas para todo el público, con atracciones naturales y operaciones sustentables.

Llena de orgullo que Xcaret haya sido reconocido por la industria del entretenimiento, siempre ha sido un parque impulsor de la naturaleza y la cultura de México”.

Así lo mencionó Miguel Quintana Pali, presidente de Grupo Experiencias Xcaret.

La competencia

Los criterios que se evaluaron fueron: la capacidad para pronosticar y planificar las tendencias futuras, junto con un historial de éxito en la introducción de nuevas atracciones, espectáculos, alojamiento o actividades de marketing en el mercado.

Entre los competidores por el galardón estuvieron el PortAventura World, de España, y el Universal Studios de Japón.

Curiosidades:

*El parque abrió en 1990 y siempre ha desarrollado un modelo único en el que combina la naturaleza y la cultura mexicana.

* Impulsó el programa más importante para la conservación de la tortuga marina.

* Ha recibido más de 25 millones de visitantes.

Si aún no lo conoces, no pierdas la oportunidad de visitar Xcaret, prográmalo en tu siguiente viaje, créenos que vivirás una experiencia inolvidable.

Si ya tuviste oportunidad de visitarlo, cuéntanos cuál es tu atracción favorita.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

5 consejos para llevar el color lila con mucha actitud… ¡Atrévete!

5 hábitos que tienen las personas amargadas… ¿Eres una de ellas?

published by El Personalista