Estilo

Esta es la ropa que debes usar en una entrevista importante

published by El Personalista

vestimenta-entrevista-trabajo

La primera impresión es la más importante.

Te recomendamos: esto es lo que debes usar con un pantalón gris

Recuerda que siempre habrá un código de vestimenta para cada entrevista.

Cuando se trata de conocer a una persona ya sea socio o a tu próximo jefe, la primera impresión y tu vestimenta hablarán por ti.

No importa qué tipo de entrevista tengas, la empresa o el lugar, tú siempre debes lucir impecable para la ocasión. En Personalista te diremos la manera correcta de vestirte para ese gran momento.

1. El color del traje.

Entre más simple y discreto mantengas tu atuendo, mejor impresión causarás. Basta con un traje negro o gris oscuro para lograrlo.

Debe ser de 2 piezas con camisa blanca, si deseas darle un toque diferente basta con seleccionar otro color elegante para la corbata y no elegir corbatines o moños.

Make each day count #blacksuit @mmodelstalent @modamascstyle #style #fashion

Una publicación compartida de Deep Dhindsa (@singhhardeepinder) el

2. Corbata.

Puedes elegir la clásica negra, o bien alguna que tenga 2 colores o estampado discreto. Si planeas llevar alguna en color rojo asegúrate que sea un rojo oscuro y, si es de 2 colores el otro color debe ser del tono de tu traje.

3. Zapatos.

El modelo Oxford y en color negro es EL modelo ideal para una entrevista, no hay otra opción. Elige unos que estén en buenas condiciones y asegúrate de volearlos la noche anterior.

4. Calcetines.

Una vez que tengas el empleo o a esa persona como socio podrás usar el diseño y color de calcetines que quieras, mientras tanto opta por colores discretos como negro, gris o azul marino.

Italian Haute-Couture Socks #mensfashion #menstyle #mensacessories #socksmen @pipinosocks

Una publicación compartida de Pipino Socks (@pipinosocks) el

5. Accesorios.

El reloj y portafolio pueden ser en colores café chocolate o negro, pero si no quieres desentonar con el resto del atuendo opta por llevarlos en color negro. Las mancuernillas o gemelos en color plata y el pañuelo (si decides llevarlo) en color blanco para no verte monocromático y aburrido.

Ahora sí estarás preparado para quedarte con este puesto o socio. Estos son los mejores estampados para llevar en la primavera.

published by El Personalista

Relacionadas