Movimiento

La única iglesia hecha con árboles vivos: TreeChurch

published by El Personalista

Como acompañamiento a las plantas del café, también se siembran árboles de plátano que ayudan a fertilizar la tierra donde crece y su sombra ayuda a proteger sus plantas.

TreeChurch es un proyecto que nació en 2011 a manos de Barry Cox en Nueva Zelanda.

Te recomendamos – La razón por la cual nos podríamos quedar sin chocolate

Situada en la misma isla que sirvió como locación para la trilogía de El señor de los anillos, se encuentra TreeChurch, la única iglesia en el mundo construida con árboles vivos.

La iglesia puede acomodar hasta 100 personas y empezó a ser plantada en 2011 cerca de Cambridge. La iglesia se encuentra en medio de un jardín de tres acres (12,140 metros cuadrados) que incluyen un laberinto basado en la ciudad antigua de Jericho. TreeChurch empezó como una manera de retirarse de la sociedad por parte de Cox, pero después de que su sobrino le rogara poder casarse ahí, no pudo ignorar el sueño de miles de personas que se enteraron de su existencia y decidió abrirla para eventos públicos y privados.

En el núcleo de la iglesia se encuentra un marco de hierro para separar el techo de la pared, pero éste será retirado una vez que las ramas sean lo suficientemente fuertes para sostener el techo sin soporte. Las paredes son de árbol de té, para que las personas disfruten de un aroma encantador.

#treechurch #ohaupo #waipa #nimbusmedia

A post shared by Nimbus Media (@nimbus.media) on

Aquí un video detallado de la iglesia:

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

México y otros lugares favoritos de América Latina en 2017

Ellos son guapos y famosos, pero adictos al alcohol y drogas

published by El Personalista

Relacionadas