Must Haves

Esta marca acaba de hacer realidad la tecnología de una famosa serie

published by El Personalista

toyota-hace-realidad-tecnologia-black-mirror

¿La inteligencia artificial dominará en el futuro?

Te recomendamos: esta es la manera correcta de combinar tu calzado de acuerdo al color del traje

Cuando se trata de hablar del futuro, muchas cosas pueden venir a tú mente con esa palabra: autos voladores, la película de Yo, Robot, o la inteligencia artificial.

Tesla es una empresa que tiene en mente muchos proyectos con inteligencia artificial, sin embargo, otra empresa automotriz acaba de adelantarse para usar esta tecnología. Si eres fanático de la serie Black Mirror, seguramente sabrás que los automóviles autónomos son una realidad y, Toyota acaba de presentar su primer vehículo con inteligencia artificial.

Se trata del concepto e-Palette, un automóvil eléctrico, que se ajusta a las necesidades de cada cliente, es consiente de su alrededor (peligros, tráfico, baches, etc.) y, es autónomo.

Este modelo está siendo presentado en Consumer Electronics Show 2018 en Las Vegas, comenzó el 9 de enero y finaliza el 12, por lo que toda la información sobre la línea e-Palette pronto será revelada. La primera marca que dispondrá de este vehículo será Pizza Hut aunque empresas cómo Amazon, Uber y Mazda también están colaborando con este proyecto.

¡Estamos en facebook!

¿Crees que ésta tecnología será mejor que los seres humanos? La ropa que NO debes usar cuando vas al aeropuerto.

published by El Personalista

Relacionadas