Estilo

5 tipos de suéteres que todo hombre con estilo debe conocer

published by El Personalista

tipos-suéter-hombres

¿Los conoces todos?

Te recomendamos: 7 veces que los famosos se equivocaron en el estilo

En muchos lugares ya se siente el clima de otoño y, con él el aire frío así como los constantes cambios de temperatura, por lo que salir sin algo abrigador no es una opción.

Fall style 🍁 Follow @ohjetset now for more inspiration! 👌

Una publicación compartida de MEN FASHION INSPIRATION (@ohjetset) el

Así como existen una gran variedad de chamarras (rompe viento, bomber, cuero, mezclilla) también existen 5 tipos de suéteres que, si se combinan de la manera correcta, pueden darte mucho estilo. Personalista te dirá cuáles son estos 5 tipos:

1. Cuello V
Por su versartilidad el suéter con cuello V puede usarse por arriba de la ropa o con un abrigo encima y en estilo formal y casual. Si planeas usar uno elige algún color discreto y que vaya en armonía con el resto de tu ropa. No olvides que el cuello de la camisa debe ir por encima del cuello V.

2. Cuello redondo
Son los mas comunes de ver en las oficinas: existen gran variedad de colores, con estampados, lisos, de algodón y pueden usarse con playeras, camisas o solos. Puedes combinarlos con jeans, pantalones cortos y zapato sin calcetines.

3. Cuello alto
También son conocidos como cuello de tortuga y es perfecto para este otoño: la combinación de esta prenda con una chamarra de cuero, jeans y zapatos son ideales para una cita romántica o puedes llevarlo con un blazer al trabajo y tenis si buscas un look más casual.

4. Polo
Se caracteriza por tener un cuello como el de las camisas y algunos tienen dos o tres botones justo debajo del cuello. Este tipo de suéter es más deportivo, por lo que no es para ocasiones formales aunque sean muy abrigadores.

5. Cuello bote
Este cuello se extiende de hombro a hombro y suele ser más suelto que el resto. Es un suéter muy de moda y, si se acompaña de un gorro y bufanda te hará ver muy relajado y casual.

¿Cuál es tu oreferido? 5 lecciones de estilo que puedes aprender de los deportes.

published by El Personalista

Relacionadas