Sabores

The Pearl, el restaurante en el que puedes comer bajo el agua

published by El Personalista

cena piscina comida alberca

Ya no tendrás que escoger entre bucear e ir a cenar, Bruselas, Bélgica te ofrece una manera distinta de cenar, pues The Pearl, es una cápsula de aire en la que podrás comer después de sumergirte algunos metros en la piscina.

Por supuesto, para la experiencia necesitas un equipo de buceo, pues para llegar a la mesa reservada, debes sumergirte 5 metros.

Esta cápsula submarina es una manera diferente de apreciar la cena, pues además de comer foie gras, ensalada de langosta y champaña, podrás disfrutar de la cálida agua de la piscina NEMO33 una de las más profundas del mundo, con 30 °C y con 33 metros de profundidad.

Quizá por lo único que debas preocuparte es por la propina, pues el servicio incluye al mesero que llevará los alimentos en refractarios especiales para la óptima conservación de los platillos.

La esfera, que mide 2 metros de ancho y está atada al suelo de la piscina, cuenta con ventanas para que los comensales realmente vean al agua como su único acompañante.

Este exclusivo y acuático restaurante para 4 personas, tardó un año en construirse pues se hicieron varias pruebas para su elaboración, John Beernaerts, fundador de la piscina NEMO33, refirió acerca de la innovación, “estamos lanzando una nueva era de restaurantes.”

La piscina NEMO33, se ubica en la Rue de Stalle 333, en Bruselas y por 99 euros por persona (poco más de 2 mil pesos por persona) ofrece una experiencia completamente diferente.

Como puedes ver, opciones para la cena, las hay, así que en tu próximo viaje a Bélgica, te invitamos a tomar una copa de champaña 5 metros bajo el agua.

¿Quieres hospedarte bajo el mar? También puedes hacerlo pero en otra zona del planeta, la costa este de África, en Pemba Island que cuenta con The Underwater Room en el Manta Resort. Opciones distintas tienes, lo que ahora necesitas es decisión.

published by El Personalista

Relacionadas