Must Haves

Los tenis de Los Simpsons que todos queremos tener

published by El Personalista

Matt Groening creador de Los Simpsons

Aquí es cuando la distancia sí nos afecta (pero no nos detiene), la marca coreana, Ubiq, lanzó una colección especial de la familia amarilla más famosa del mundo The Simpsons.

Te puede interesar

-4 hábitos sencillos que te ayudarán a recargar tu felicidad

-5 cortes de cabello que usan mucho los jugadores en Rusia 2018

Si naciste en los 80, 90 o eres millennial igual te interesa.

Se trata de una colección de 5 tenis que nos regresan a la adolescencia pues el diseño tiene colores y elementos muy característicos de la serie animada.

Por cierto, es bien sabido que el creador Matt Groening de Los Simpsons, ocupó la serie para darle un lugar a la sátira y crítica social, de paso ocupó los nombres de su familia para sentirse como en casa, pues su padre se llama Homero, su mamá Marge y sus hermanas Lisa y Maggie.

Bien, regresando al calzado, la colección cuenta con 5 piezas y deseamos que de Corea lleguen a México para júbilo de todas las generaciones que hemos tenido la fiebre amarilla.

En la siguiente imagen podrás ver los 5 tenis y esperamos que puedas escoger uno.

Los primeros son una bota con Homero Simpson en varias poses; el segundo par es choclo con Bart representando varias de sus típicas conductas; después está otra bota con cerveza Duff en lata y en botella; el cuarto par es para matar el hambre, en slip-on con la típica textura de la dona rosa de Homero, por último, la Duff hace su aparición en modelo slip-on.

Algo que nos convenció de la colección es que Ubiq imprimió en la suela frases emblemáticas de la serie, como el típico “Mmm… Donas” de Homero, aunque seguramente Ubiq pudo inspirarse en las ediciones especiales que conocemos de Vans y Converse, muchos fans querrán tener estos tenis en su clóset.

Si quieres comprarlos o sabes coreano, te dejamos el link de compra.

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas