Cultura

Tendencias de estilo 2017: todo lo que necesitas tener

published by El Personalista

hombre barba perfil camisa estilo

Estás en un buen momento para saber cuáles son las prendas que se verán bien este 2017, pues traemos para ti la opinión de los expertos que ya predicen las tendencias de este año:

1. Harrington Jacket
James Jee, de Jaeger, encuentra a la Harrington Jacket como una pieza fundamental para el 2017, una prenda clásica que puede aportar en un look causal sin dejar de perder el estilo, el cerebro de la moda masculina piensa que con un color o textura determinante, esta chaqueta está de vuelta.

2. Prendas útiles
Tony Cook, editor de FarFetch, señala que este año las prendas que estarán en mayor tendencia son aquellas que nos hacen la vida más fácil, pues la utilidad es un accesorio nada despreciable, así que bienvenidos los pantalones anchos, con bolsas o camisetas de algodón.

3. Camisetas de equipos deportivos
En este punto coinciden más de 2 expertos, saca tu vieja playera de rugby, americano o del deporte que practicaste en tu época de universitario (sólo si está en condiciones presentables), pues para Tony Cook y la estilista Jenna Riddle, la ropa deportiva será tendencia este año.

4. Pantalones relajados
Para Karen Mason, estilista y editora Jocks & Nerds, los pantalones cómodos y relajados, serán bien recibidos en esta temporada, además Alan Cook de Marks & Spencer coincide con Mason. Por otro lado, Nick Passmore, de Whistles, opina que los pantalones cortos lucirán más que pertinentes en verano.

5. Estilo militar
Las prendas militares por corte y diseño, tienen su lugar en este año, así lo afirman el estilista Alexander McCalla, de Hilo y Olie Arnold, director de estilo de Sr. Porter, estas piezas clásicas regresan con fuerza.

6. Amarillo y rosa
Expertos señalan que 2 de los colores que más presencia tendrán este año son el amarillo y el rosa. Thom Scherdel, buyer, The Idle Man, menciona que el rosa será un color que se verá por todos lados y en toda su gama. Karen Mason apunta que el amarillo llegará fuerte para primavera-verano.

Ya puedes empezar a ubicar en tu clóset las prendas básicas de este año y comprar lo que te haga falta, recuerda: que sea útil, cómodo y relajado.

published by El Personalista

Relacionadas