Sabores

5 tacos clásicos que todo caballero conoce

published by El Personalista

tacos-caballero-conoce

Si no los conoces, no sabes de tacos.

Te recomendamos: 10 camisas estampadas que debes usar en Primavera

Olvida la dieta y disfruta del viernes con alguno de los 5 tacos clásicos.

No importa de qué humor estemos, los tacos siempre serán una opción para comer, incluso si estás a dieta unos tacos de sesos son una gran fuente de proteína.

En Personalista lo sabemos, por ello queremos decirte los 5 tacos clásicos que existen y que todo caballero conoce:

1. Pastor.

Puedes pedirlos ya preparados, para que los prepares tú, hay quienes consideran que ponerles piña es una falta de respeto… Sea como sea los tacos al Pastor son los tacos que más se extrañan cuando estás lejos de México.

2. De canasta.

Se pueden encontrar de pollo, de chicharrón, frijol, papa y no son tacos si no se acompañan con esa rica salsa que pica pero sigues comiéndola.

3. De carnitas.

Cada persona tiene gustos diferentes, habrá quienes prefieran los tacos de suadero, de tripa, campechanos, etc, pero el limón, la sal y la salsa son indispensables.

via GIPHY

4. De pescado.

Los tacos de pescado acompañados de pico de gallo y tortilla de maíz son clásicos de las playas. No son recomendables para aquellos alérgicos a los mariscos.

5. Las flautas.

Vayas a cualquier parte del mundo, los tacos dorados o flautas de México son únicas. En ninguna otra parte del mundo las preparan con mucha crema, queso, salsa y lechuga.

¿Cuáles son tus favoritos? Conoce 10 canciones para ver la lluvia desde tu sillón.

published by El Personalista

Relacionadas