Sabores

Sylvestre: un rincón gastronómico con lo mejor de Argentina y México

published by El Personalista

sylvestre-restaurante-argentino-mexico

Una explosión de sabores para el paladar.

Te recomendamos: 4 poderosas razones para eliminar los pensamientos negativos de tu vida

Cuando se trata de comida, en gustos se rompen géneros: habrá caballeros que no puedan vivir sin carne roja, mientras que otros prefieran carnes magras e, incluso los que no coman carne. Sin embargo, en Personalista sabemos que no en cualquier lugar saben preparar una buena comida, menos aquella que te haga decir “exquisito”.

La comida Argentina es muy popular en todo el mundo por su sazón, sabor y asados que pocos logran plasmar. Grupo Hunan lo sabe y, además de ser los dueños de Mr. Chow, crearon Sylvestre Asador Mexicano.

Sylvestre Asador Mexicano
Grupo Hunan sabe cómo consentir a sus asistentes: no sólo tienen un menú hecho por profesionales, también crean experiencias inolvidables a través de sus diferentes restaurantes. Sylvestre sabe cómo combinar lo mejor del asador Argentino con la tradicional comida mexicana.

Para abrir tu apetito puedes ordenar una deliciosa sopa de Hongos Silvestres hecha con queso Brie y un toque de epazote frito, puedes probar las típicas empanadas de carne o unas alcachofas a las brasas.

¡Hoy toca cenar con amigos en #Sylvestre! #cdmx #dinner #steakhouse #GrupoHunan

Una publicación compartida por Grupo Hunan (@grupohunan) el

Podrás pedir todos los cortes que te imagines: gaucho, entraña, churrasco, arrachera, lomo de res, cabreria, pollo a la parrilla, barbacoa, cochinita pibil en domo de maíz, entre otros. Personalista te recomienda su Robalo en mantequilla de habanero si no quieres carne.

Un must de #Sylvestre: Robalo en mantequilla de habanero. #GrupoHunan #VenAComer #SeaFood #FoodiesMx

Una publicación compartida por Grupo Hunan (@grupohunan) el

No te llenes con la carne, sus postres son una verdadera obra de arte y, tendrás una fiesta de sabores en tu boca: si estás buscando algo ligero después de tantos cortes, opta por un helado de yogur con frutos rojos. Si buscas algo típico de México prueba los churros del barrio con salsa de cajeta y rompope, sin embargo, su clásico postre y muy característico del lugar es el pan de elote elaborado por ellos mismos acompañado de salsa de cajeta.

Lo mejor de lo mejor, pan de elote con salsa de cajeta. #GrupoHunan #Sylvestre #CdMx #Dessert #Tasty

Una publicación compartida por Grupo Hunan (@grupohunan) el

Sylvestre cuenta con 2 sucursales:

*La dirección de Polanco es: Anatole France #74, Polanco

*Para llegar a la sucursal de Santa Fe: Vía Santa Fe, Centro Comercial Santa Fe Local 1726, Vasco de Quiroga

¿Se te antojo? Conoce 4 pares de zapatos formales que todo caballero con estilo debe tener.

published by El Personalista

Relacionadas