Cultura

Shakira nos dio el “buenos días” con un bailecito muy a su estilo

published by El Personalista

Shakira

La colombiana Shakira nos regaló el día hoy, 17 de mayo, un video con el que nos dio los “buenos días” muy a su manera… ¡Un sensual bailecito!

Te puede interesar

-Zombieland 2, con los mismos actores, acaba de ser confirmada

-Hábitos que parecen inofensivos pero te alejan del éxito

Sabemos que Shakira nació en Colombia, es madre, cantante, compositora, y una excelente bailarina, ¿su talento especial? Que sus caderas no mienten.

En una reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram subió un video de un ensayo, a ritmo de Rabiosa, Shaki nos mostró que se está preparando con todo para la siguiente gira, en la que dicho sea de paso, visitará México.

¡Buenos días, mundo! Atentamente Shakira:

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Si has escuchado la canción seguramente sabes que amerita algo de sensualidad y como era de esperarse la esposa de Piqué, quien por cierto es 10 años menor que la cantante de 41, nos dejó picados.

Si vas a querer anotarte a la gira de la creadora de Antología o tu pareja insiste en que la acompañes, te dejamos el calendario de El Dorado World Tour, ¡Ojo, México en octubre!

Si quieres una razón más para ir a sus conciertos, te dejamos un video en el que se muestra muy en forma para el espectáculo.

Prepping my body for rehearsals / Preparando el cuerpo para ensayar Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Quieres más razones para admirar a la cantante?

¡Danos Like en Facebook!

published by El Personalista

Relacionadas