Cultura

La serie de Netflix que debes ver si amas la buena comida

published by El Personalista

series-más-vistas-2018

Netflix nos ofrece muchas alternativas en su catálogo, desde grandes o comentadas películas, hasta series aclamadas por guión o producción.

Lo cierto es que entre esas opciones hay algunas de entretenimiento que sin ciencia ficción nos mantienen en suspenso y si tú eres un foodlover, te gustará “Todo el mundo a la mesa”.

Te recomendamos

Ser infiel una vez es bueno para tu relación (dicen expertos)

Beneficios de toma agua o té de hierbabuena

Según su sinopsis en el sitio oficial de Netflix, Todo el mundo a la mesa es una competición de lujo, chefs de primera categoría tratan de seducir los paladares más exigentes del mundo a través de platos representativos de nueve países.

La serie se estrenó el pasado 20 de noviembre de 2018 y está disponible la primera temporada.

Para animarte a ver más de la producción, chefs mexicanos hacen presencia en la cocina para tratar de poner el nombre de México y su gastronomía en el lugar más alto.

Por cierto, en el primer capítulo México es el país que pone a prueba el estilo y conocimiento culinario de cada chef, Enrique Olvera hace acto de presencia para juzgar a los primeros eliminados.

Mira aquí el trailer

Aunque es un formato muy similar a Master Chef, ver competir a chefs con estrellas Michelin, restaurantes exitosos en todo el mundo y bastantes años de experiencia, es una grata forma de pasar tiempo con tu televisor.

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista