Cultura

10 secretos que guarda la gente rica (¡Por fin revelados!)

published by El Personalista

famosos-mas-ricos-mundo-Forbes

Las personas millonarias actúan y piensan de forma diferente al resto de las personas. Muchos creen que se volvieron ricos por su familia y contactos, pero la realidad es otra.

La gente rica tiene una mentalidad diferente, todos sus actos son planeados para lograr sus objetivos.

Más de tu interés:

4 ejercicios para eliminar “la panza chelera”

4 tips para NO convertir los lujos en necesidades… ¡Toma nota!

Mientras tú te la vives de fiesta cada fin se semana, desvelándote, gastando en cosas innecesarias, ellos trabajan para aumentar su fortuna.

En Personalista nos dimos a la tarea de investigar los secretos de la gente rica para obtener todo lo que desean y los resultados fueron:

1. Duermen 7 horas.

No importa que tan apretadas sean sus agendas, ellos saben que su salud física y mental necesita un buen descanso.

2. No ven televisión.

Los ricos prefieren hacer otras actividades que ver televisión, su tiempo lo aprovechan principalmente al leer temas referentes a su carrera, educación o coaching individual o empresarial.

3. Se arriesgan.

Si se les presenta una oportunidad interesante dan el sí, deciden arriesgarse y darlo todo que quedarse con el miedo y la inseguridad de cometer un error.

4. Hacen ejercicio.

El 80% de las personas ricas practican una actividad física. Por lo menos 30 minutos diarios, esto les da más energía, elimina su estrés, los pone de buen humor y despejan su mente, así se preparan para rendir a sus actividades diarias.

5. No se emborrachan.

Disfrutan de tomar 2 copas de vino al día por el bien de su salud, pero excederse de copas jamás.

6. No comen comida chatarra.

Los ricos evitan comer en establecimientos de comida rápida. Por el bien de su salud prefieren la comida hecha en casa.

7. Viven una vida simple.

Ellos viven de una manera totalmente diferente a la que crees, no la pasan dándose lujos innecesarios, prefieren vivir bien, pero sin exagerar.

8. Son egoístas.

Las personas ricas no ven el egoísmo como algo malo, ellos lo hacen una virtud, ya que trabajan por su felicidad y bienestar. Saben que si ellos no trabajan para salir adelante nadie los ayudará.

9. Se relajan y hacen negocios.

No le temen a mezclar los negocios con el placer, mientras juegan golf y tenis, cierran las mejores ofertas y se hacen de contactos.

10. No ceden antes sus deseos.

No gastan en todo lo que quieren cuando quieren, saben que sus deseos podrían costarle más caros de lo que son, por eso tienen un autocontrol y no ceden.

Es momento de considerar estos hábitos y actitudes en tu vida diaria, claro está, si tu objetivo es ser tan rico como ellos.

Contáctanos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas