Movimiento

¿Eres un amante de los gatos? Grecia te paga por cuidarlos

published by El Personalista

conoce-gatos-más-caros-mundo

¿Eres un fiel amante de los gatos? Encontramos el trabajo perfecto para ti.

Así es, tus sueños se harán realidad, ¿qué te parecería vivir en una isla paradisíaca, con un sueldo fijo y rodeado de gatos? Sin duda suena como la gloria.

Te puede interesar:

Evita decir estas 6 frases si quieres ser exitoso

Hábitos que te convertirán en el hombre que obtiene lo que quiere

Recientemente se dio a conocer un interesante anuncio publicado en Facebook y que se ha viralizó en redes sociales.

Y es que la organización God’s Little People Cat Rescue, que se encuentra en la isla griega de Siros, busca trabajadores para hacerse cargo de un santuario de gatos.

El anuncio ha causado furor en todo el mundo y miles de candidatos se han postulado ante esta oferta tan fuera de la común.

El trabajo consiste en mudarse a la isla, con alojamiento gratuito en una casa moderna con vista al Mar Egeo y manutención del refugio, con un pago de 420 dólares al mes aproximadamente.

Las imágenes mostradas en la publicación nos muestran el santuario de estos gatos y la vivienda en la que podrás alojarte, un lugar muy pintoresco, con una vista increíble y muy cool.

Aunque muchos no cubren la vacante, tienen la esperanza de ser elegidos, ya que se requiere a una persona que ame y cuide a los gatos.

Debe ser una persona adulta, mayor de 45 años, que sepa manejar a los gatos, sea responsable, confiable, honesta y con un “corazón de oro”, según menciona la oferta.

Sus funciones principales serán cuidar, alimentar y medicar a los gatos. Por lo que será un plus a tu favor si tienes conocimientos en veterinaria, aunque también se considerará la comunicación que tengas con los gatos.

El trabajo oficialmente inicia en noviembre con una duración de 6 meses aproximadamente y es a tiempo parcial, por lo que podrás realizar otras actividades de tu gusto sin problema.

via GIPHY

La selección aún no termina, por lo que estás a tiempo de participar y postularte. Da click en su Facebook.

¿Te gustaría vivir solo y rodeado de gatos?

Síguenos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas