Estilo

“Scumbro” el estilo que algunos aman, odian o admiran (o todo junto)

published by El Personalista

kendrick-lamar-premio-pulitzer

El estilo scumbro está en tendencia, mientras algunos lo aman e imitan, otros definitivamente no le ven nada rescatable, así que el tema tiene todo lo que requiere para que nosotros expongamos nuestro juicio.

Sin ser plenamente conservadores, entendemos que la moda es un reflejo de la sociedad, en los desfiles de Fashion Week, vemos de todo, propuestas de las grandes marcas cada vez más arriesgadas, atrás quedaron esos días en los que había reglas de temporadas.

Te puede interesar

-10 cosas que un hombre debería dejar de hacer a sus 30, por el bien de todos

-El maquillaje para hombres ya es una realidad

-5 cortes de pelo para hombres que ya tienen mucha frente

Hoy toda propuesta de la moda que busca trascender, o es impecable o se la juega con propuestas escandalozas que son tan irreverentes que incluso aquél que dice no vestir a la moda, la termina vistiendo.

Scumbro

Tal parece que ese podría ser el caso de scumbro, un estilo que cada ves es más popular entre los famosos y que está realmente llamando la atención a favor o en contra.

Scumbro es vestirte con colores llamativos, prendas de tallas más grandes, y patrones “extravagantes”, un buen ejemplo de este look es Pete Davidson.

Pete for Variety 2018 #petedavidson #mylove

Una publicación compartida de Troll hybrid (@bigdickenergyking) el

No sólo es ropa deportiva, es ropa informal que se hace su espacio incluso en alfombras rojas.

Shia Labeouf, es otro de los famosos que está siguiendo esta tendencia, aunque también hemos encontrado en él, aspectos memorables de su estilo que sin exagerar en lo convencional han propuesto rudeza y creatividad con buenos resultados.

Siendo honestos, no estamos seguros de que este look de domingo para lavar el carro, sea el ideal para todos los hombres, de que se ve cómodo se ve cómodo, pero tú tienes la última palabra.

Scumbro suena a una buena oportunidad para “scombrar” tu clóset y volver a ponerte las prendas que dejaste de usar con regularidad desde hace una década, ¿no crees? ¿Qué opinas?

¡Estamos en Facebook!

published by El Personalista

Relacionadas