Cultura

Ryan Gosling te enseña a verte bien en una gala sin usar corbata

published by El Personalista

ryan gosling

Existen pocas maneras de lucir adecuadamente en una gala si queremos pasarnos de irreverentes, sin embargo, podemos aplaudir a Ryan Gosling quien en días pasados acudió al Festival Internacional de Cine de Palm Springs en el que dio una seria demostración de que la elegancia y porte no se reducen a la ropa, pues omitió la corbata y le moño, pero sin dejar de verse presentable.

Ryan Gosling is dashing at the Palm Springs International Film Festival last night 👌🏻

Una foto publicada por Pop & Press (@popandpress) el

Su propuesta es una travesía de etiqueta que sólo pueden arriesgarse a tomar los hombres con seguridad y personalidad, pues no cualquiera podría lograr el resultado óptimo que sí obtuvo el actor.

Se trata del air tie, un estilo vanguardista que reta a la moda conservadora, dejar al descubierto el cuello de la camisa pero abotonar hasta arriba una camisa impecable y bien planchada.

Así, la ausencia de corbata o moño, se convierte en un look serio y nada estridente.

Otros aciertos en su apariencia en el Festival fueron: la talla adecuada de su traje, los zapatos relucientes y el cuidado en su peinado.

No es la primera vez que Ryan muestra el air tie, en la pasada entrega de los Critics’ Choice Awards en diciembre de 2016, también lo hizo.

Gosling no es la única personalidad que ha optado por esta expresión de la moda.

Nonchalance wins at #Gqmoty both looks @dior. #bestdressed #airtie #blackisthenewblack

Una foto publicada por Shaeleigh Afton (@shaeleighafton) el

¿Cual estilo te convence más por su elegancia y distinción?

published by El Personalista

Relacionadas