Estilo

En 3 pasos: la rutina de David Beckham para cuidar su piel

published by El Personalista

David Beckham

Hay rutinas de cuidado físico que los hombres no deberíamos dejar de lado; o al menos si queremos superar los 40 años sin complejos.

Sobre todo aquellas rutinas que retardan la aparición de arrugas, canas, cansancio, manchas, bolsas en los párpados; y en definitiva, todo lo que afecte el rostro.

En una reciente nota publicada por Men´s Health, se reveló la rutina básica de cuidado de la piel que tiene el exfutbolista David Beckham, y aquí quisimos compartirla:

¡Toma nota y síguela desde hoy!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

5 hábitos que te ayudan a regenerar tus neuronas

Estas son las 14 canciones ideales para tener intimidad

1. Limpiar el rostro.

Hay que limpiar las impurezas diarias para combatir los puntos negros, la aparición de acné y la sensación grasa en la cara.

Pero NO hay que hacerlo con jabón corporal, sino con productos especiales y que correspondan a tu tipo de piel (seca, mixta, grasosa).

Un producto recomendado por el exfutbolista es Biotherm Homme Aquapower Cleanser, que además contiene un exfoliante suave que elimina todas las impurezas y la prepara para el afeitado.

2. Una crema hidratante.

Porque la clave para combatir el envejecimiento es la hidratación, que también te permite tener una piel tersa, suave y que se regenera.

Lo ideal es encontrar una que también contenta protector solar.

3. Una crema descongestionante.

Sobre todo para el área de contorno de ojos, que por lo general amenace hinchada cada mañana; y es la parte del rostro más sensible a las arrugas.

Cuéntanos ¿Cómo cuidas tu rostro?

¿Ya nos sigues en Facebook?

published by El Personalista

Relacionadas