Sabores

Roscas de reyes con los rellenos más originales de CDMX

published by El Personalista

Shutterstock

La tradición de la rosca de reyes es una de las más bonitas de México, un momento en el que la familia o los amigos se reúnen sin alcohol para partir una rosca y ver a quién le sale el famoso niño.

Pero como sabemos que no quieres comer cualquier rosca, te dejamos nuestra selección PERSONALISTA de las roscas de reyes con los rellenos más originales de la Ciudad de México:

Corazón de Maguey
Uno de nuestros restaurantes mexicanos favoritos se viste de originalidad con sus roscas de reyes y las hace fuera de serie. Hay rellenas de Nutella, acompañada de crema de chocolate y helado de avellana (para chuparse los dedos); rellena de manzana con una crema de mezcal acompañada de helado de vainilla; rellena de nuez de macadamia con espuma de avellana o rellena de cremoso de limón o de ponche.

No aptas para conservadores.

Llega por tu rosca aquí.

Magnorlia Bakery
Esta famosísima panadería neoyorquina prepara una rosca rellena de queso crema y ate de membrillo, decorada con acitrón, higos, fresas y más ate. Una combinación perfecta de sabores mexicanos con ingenio de Magnolia Bakery.

Llega por tu rosca aquí.

Baker’s México
Al sur de la ciudad encuentras esta panadería que ofrece una deliciosa rosca rellena de jalea con blueberry y queso crema, una combinación que se aleja bastante de los sabores tradicionales de las roscas sin relleno.

Las roscas te están esperando a que las pruebes, ¡te van a encantar! , ya las tenemos disponibles en nuestra tienda.

Una foto publicada por Bakers Mexico (@bakersmexico) el

Llega por tu rosca aquí.

Tout Chocolat
Si amas el chocolate por sobre todas las cosas ésta es la rosca para ti. Aunque por fuera parece una rosca normal, al morderla te vas a encontrar con pedacitos de avellana, pasitas y chocolate en trozos.

Llega por tu rosca aquí.

Café Ruta de la Seda
Si lo tuyo es el té verde, entonces este lugar te está esperando. Venden roscas rellenas de matcha, chocolate o naranja. Las puedes pedir completas o por rebanadas, para que pruebes una de cada una.

Buenos días a todos. @maspormasoficial . . #roscadereyes #roscadereyes2017 #matchalove #organicbakerymx #reyes2017

Una foto publicada por Café Ruta de la Seda (@rutadelasedamx) el

Llega por tu rosca aquí.

Montparnasse
Para los que ya empezaron la dieta, esta panadería y pastelería ofrece una opción sin azúcar, con ingredientes 100% naturales o rellenas de crema de nata con trozos de nuez. La que no tiene azúcar es perfecta para diabéticos y dietéticos, para que nadie se quede sin comer rosca este 6 de enero.

No te resistas! Disfruta este #DíaDeReyes ppr completo con una #RoscadeReyes #libredeazúcar. #sinazúcar

Una foto publicada por MontparnasseMx (@montparnasse_oficial) el

Llega por tu rosca sugar free aquí.

¿Qué relleno te mueres por probar?

published by El Personalista

Relacionadas