Sabores

Hoots: la versión familiar de Hooters

published by El Personalista

hoots-versión-familiar-hooters

¿Será una buena estrategia de mercado?

Te recomendamos: María León presume sus curvas en rutina de baile

Si eres fanático de las alitas y cerveza sabrás que uno de los restaurantes especializados en el tema es Hooters.

Éste restaurante es perfecto para ver partidos, pasar un rato agradable con amigos y ¿por qué no? También ver como meseras atractivas te atienden en tu estancia.

Sin embargo, los dueños de esta franquicia han decidido darle un giro a sus restaurantes y público: por primera vez en su historia crearon Hoots, un restaurante enfocado en el ambiente familiar.

Hoots

En este lugar el menú no es lo único que cambia, también cambió la manera de ordenar la comida y la vestimenta de los empleados.

En Hoots existen paquetes familiares o de fiesta, ordenas la comida al estilo de la cremería, tomas un ticket y esperas tu número o bien para asignación de mesas.

Pero lo más asombroso es el personal, optaron por decirle adiós al característico short naranja y blusa justa. En cambio encontrarás a las mujeres con playeras polo, pantalón café y ¡también atienden hombres!

You may recognize some of our team from the Cicero Hoots. #hoots #cicero #chicagoland

Una publicación compartida de Eat Hoots (@eathoots) el

De acuerdo a su jefa de operaciones, Sal Melilli, se planea que Hoots sea un restaurante acorde a los de área, un punto de convivencia familiar y uno que busca acabar con el concepto de “mujeres con buen cuerpo” como mayor atracción.

¿Crees que sea una buena estrategia para la franquicia? Conoce 10 outfits con denim para esta primavera .

published by El Personalista

Relacionadas