Cultura

Este local del Mercado Roma es el paraíso para los amantes del café con piquete

published by El Personalista

cafexología-café-piquete

Café con un toque diferente.

Te recomendamos: 5 gestos corporales que todo hombre de negocios debe evitar

Sabemos que en la CDMX existen muchos lugares con su propio toque, con una sazón única y algo que los caracterice. Un hombre conocedor de café sabrá que no cualquier lugar está a su altura y, poco serán los locales que complazcan a tu paladar exigente.

Con su llegada a Coyoacán, el Mercado Roma también trajo nuevos sabores y gustos para cada paladar: Cafexología tomó lo mejor del café y lo innovó a su manera, creando así sabores únicos con un toque de alcohol.

A good day ends with carajillos by @yoamolotla #blackboardart #neonsign by @neonsignsmx #cafexologia #mexicocity @mrcoyoacan

Una publicación compartida de cafexología (@cafexologia) el

Podrás encontrar desde el clásico café americano y descafeinado hecho con café 100% mexicano, hasta un espresso con martini, un Jack and Joe, que es Jack Daniel’s Honey, Bailey’s, Espresso y brocheta de bombón flameado.

Sin embargo, no descartes este lugar si no eres fan del café, también tienen sus famosas terejillos, infusiones de sabores que preparan al gusto del comensal. Personalista te recomienda la especialidad del mes: Chocolate caliente con whiskey.

Su dirección es: Miguel Ángel de Quevedo 353, Santa Catarina.

¿Qué esperas para tomarte una deliciosa bebida con piquete? Las imperdibles fotos de Lady Gaga en la playa (no importa que sea invierno)

published by El Personalista

Relacionadas