Must Haves

Esta es la razón por la que cuidarás el iPhone X como a tu vida

published by El Personalista

iphone-x-reparacion-costo

Evita dañarlo a toda costa.

Te recomendamos: físicos hacen increíble descubrimiento en las pirámides de Egipto

La semana pasada los fanáticos y fieles a la marca Apple pudieron adquirir el Iphone X por la cantidad de 23 mil 499 pesos.

Describe the iPhone X in one emoji in the comments down below 👇🏻! _____________ Source: @karlconrad

Una publicación compartida de Apple Lifestyle | Inspiration (@appledsign) el

Sabemos que este modelo es diferente a todos los demás y no sólo por la falta del característico botón central, también cuenta con doble cámara trasera de 12MP, el desbloqueo es mediante reconocimiento facial, la carga es inalámbrica, resistente al polvo y al agua y, los emojis cobrarán vida según las expresiones que uno realice.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa con este modelo. El portal Cnet realizo una prueba con este modelo para ver cuánto resistía a una caída y, para malas noticias se rompió a la primera caída.

Sabemos que entre más moderno un modelo de celular, más caro es repararlo: por las características que mencionamos anteriormente su material y diseño son más sensibles, por lo que reparar tu iPhone costará 275 dólares de acuerdo a lo establecido en el sitio web de Apple.

El precio disminuirá si tienes AppleCare+, un programa de garantía contra daños pero cuesta 199 dólares más al adquirir el teléfono. Este seguro cubre el daño de la pantalla con valor de 29 dólares y, cualquier otro daño o problema cuesta 99 dólares. Pero este seguro sólo funciona en 2 ocasiones, si el iPhone X llega a dañarse una tercera vez, el costo de reparación subirá hasta los 549 dólares.

Double tap if you agree the iPhone X is truly the best smartphone at this point in time! ___________ Source: @dakotadallen

Una publicación compartida de Apple Lifestyle | Inspiration (@appledsign) el

¿Quién diría que los dueños del iPhone X pagarían tanto por reparar su celular? 6 tipos de amigos que necesitas en tu vida.

published by El Personalista

Relacionadas