Estilo

7 reglas del mundo de la moda que SÍ tienes que seguir

published by El Personalista

reglas-vida-seguir

En ocasiones, los hombres solemos creer que la moda solo es cosa de mujeres, que nosotros no tenemos que involucrarnos con nada de ese mundo y sus reglas.

Pero el vestir bien es una cuestión sumamente importante, si queremos dar una buena impresión, respeto y que el mundo nos tome en cuenta, es vital conocer qué debemos hacer.

Más de tu interés:

Chirs Evans defendió a Daniel Craig (¡Bien por el Capi!)

7 tips para mejorar en la intimidad y satisfacer (MÁS) a tu pareja

Así al seguir las reglas que dicta la moda para los hombres nos dará más satisfacciones de las que piensas.

7 reglas de la moda que todo hombre tiene que seguir:

1. Usar la camisa adecuada.

Siempre tienes que elegir tu talla correcta, de otra forma te verás desaliñado y poco presentable. Los detalles que tienes que cuidar son el tamaño de tu cuello y el largo de la manga.

2. Saber anudar una corbata de forma correcta.

Las reglas de etiqueta han cambiado en la oficina y ya no es tan necesario usar este accesorio todos los días, pero, sí es importante saber hacerlo de forma correcta, pues llegará el día que un evento importante lo requiera.

Lee 5 formas sofisticadas de anudar tu corbata… ¡Luce elegante y varonil!

3. Tener un reloj análogo.

Olvídate de los digitales, a estas alturas del camino deberías saber perfectamente “leer” la hora. Además, este tipo de relojes reflejan madurez.

4. Un traje a la medida.

Aunque no te gusten usarlos o creas que no son lo tuyo, es vital tenerlo. Es similar a lo que pasa con el punto 2, llegará el día que lo necesites para destacar.

Lee Cómo saber si el traje es de la talla adecuada

5. Oler bien.

Y no solo eso, ponerte la cantidad exacta, no más. Está bien que dejes tu marca, pero no tiene que ser un olor intenso y que deje rastro a 10 calles atrás.

Lee Tips para que tu loción dure más tiempo

6. No quedarte en lo básico.

Tienes que salir de tu zona de confort y combinar los colores, no siempre tiene que ser azul, blanco y gris. Existe una gama de tonalidades y combinaciones que puedes usar a tu favor.

7. Desarrolla tu propio estilo.

Es bueno que busques un poco de inspiración en los famosos, pero al final del día tienes que considerar que tienen muchas diferencias, así que atrévete a encontrar tu estilo, algo que te guste, sea cómodo y que diga lo que eres o la persona que quieras ser.

Contáctanos en Facebook

published by El Personalista

Relacionadas